29.8.11

EL SEVILLA TRAERÁ UN DELANTERO

No puede ser de otra forma.
Después de la eliminación de Europa tenía mis dudas, pero con solo pararme a pensar unos instantes vi claro que la llegada de un delantero es innegociable.
La dirección técnica que confecciona la plantilla del Sevilla, liderados por Monchi, es un equipo consolidado, de prestigio y con una gran experiencia.
Quedan dos días para cerrar el capítulo de incorporaciones y son muchas las voces cualificadas que dice ser imposible incorporar a más jugadores. Pero me cuesta creer que esa dirección técnica liderada por Monchi, después de tener la temporada pasada hasta cinco delanteros, (Kanoute, Rodri, Negredo, Acosta y Luis Fabiano) más Kone que se ha incorporado en esta, se haya desprendido de cuatro y no vaya a traer ninguno. Quedándose con una plantilla de 29 jugadores de los cuales solo dos son delanteros. Siendo uno de ellos Kanoute.
No conozco ningún equipo profesional que vaya a afrontar una temporada con solo dos delanteros, y no creo que Monchi sea el primero en tirarse a la piscina.
Lo podrá traer barato, prestado, o te podrá salir bueno o malo. Pero alguno tendrá que traer.
Si no fuese así, la metedura de pata sería grave y seguramente tendríamos que ver más de una vez al “Fazio” de turno jugando en punta.
Sería una pena con la buena pinta que tiene el equipo.

5 comentarios:

  1. Últimamente he comenzado un blog, los datos que se presentan en este sitio me ha ayudado muchísimo. Gracias por todo su tiempo y trabajo.

    ResponderEliminar
  2. José Luis, según he leido en la página oficial del Sevilla, Del Nido ha dicho que no va a llegar ningún delantero, al perder la eliminatoria de la Europa League. A ver qué pasa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo pero Del Nido ha dicho que no a venir nadie mas. Crees que puede ser una estrategia de negociación? Yo no entiendo como puedes jugar un 4-4-2 y solo tener dos puntas (excluyendo a Manu que parece que va a jugar mas por la izquierda), y uno de ellos, Kanoute, por muy bueno que sea no esta para disputar todos los partidos esta temporada, como ya ha demostrado en su lesión de rodilla. Por favor dime tu opinión, todavía crees que llegará un delantero? Giovani?

    ResponderEliminar
  4. A pesar que el club reitera que no vendrá nadie, el sentido común dice que en un equipo de élite, no debe de tener solo dos delanteros.
    Y el Sevilla suele utilizar el sentido común.
    Creo que vendrá alguien y yo apuesto por Giovanni.

    ResponderEliminar
  5. Espero que si...sería un grandísimo fichaje, triunfaría seguro

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.