29.8.11

EL SEVILLA TRAERÁ UN DELANTERO

No puede ser de otra forma.
Después de la eliminación de Europa tenía mis dudas, pero con solo pararme a pensar unos instantes vi claro que la llegada de un delantero es innegociable.
La dirección técnica que confecciona la plantilla del Sevilla, liderados por Monchi, es un equipo consolidado, de prestigio y con una gran experiencia.
Quedan dos días para cerrar el capítulo de incorporaciones y son muchas las voces cualificadas que dice ser imposible incorporar a más jugadores. Pero me cuesta creer que esa dirección técnica liderada por Monchi, después de tener la temporada pasada hasta cinco delanteros, (Kanoute, Rodri, Negredo, Acosta y Luis Fabiano) más Kone que se ha incorporado en esta, se haya desprendido de cuatro y no vaya a traer ninguno. Quedándose con una plantilla de 29 jugadores de los cuales solo dos son delanteros. Siendo uno de ellos Kanoute.
No conozco ningún equipo profesional que vaya a afrontar una temporada con solo dos delanteros, y no creo que Monchi sea el primero en tirarse a la piscina.
Lo podrá traer barato, prestado, o te podrá salir bueno o malo. Pero alguno tendrá que traer.
Si no fuese así, la metedura de pata sería grave y seguramente tendríamos que ver más de una vez al “Fazio” de turno jugando en punta.
Sería una pena con la buena pinta que tiene el equipo.