7.8.11

35 MILLONES SIN DORSALES

Desde hace varios días sabemos los descartes de Marcelino.
Después de la concentración en Costa Ballena el entrenador asturiano se lo hizo saber a Monchi.
Son jugadores que no solo no se cuentan con ellos, sino que ni siquiera los quiere en la plantilla.
Imagino la cara la Monchi cuando Marcelino le dijo… Acosta, De Mul, Romaric y Koné no me valen, así que ni siquiera tendrán dorsal.
Joder, diría Monchi. Que esos 4 futbolista los he traído yo y nos han costado más de 35 millones de €.
Se lo hemos recordado muchas veces, quizás más de la cuenta. Pero la relación de los dorsales para esta temporada, donde no figuran 4 de las apuestas más fuertes de nuestro director deportivo, es la prueba definitiva de los errores de Monchi.

Pd Me uno a la repulsa contra la actitud choricera de Estadio deportivo con el blog de Giulio “Genéticamente Sevillista”

3 comentarios:

  1. Los errores de Moncho ya se conocen, y él los conoce, desde hace tiempo.

    Creo que lo que hay que hacer es valorar las medidas que está poniendo para corregirlo.

    ¿sería mejor dar dorsal a De Mul, Acosta, Koné, etc... por lo que costaron?

    Creo que lo están haciendo bien...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @Santiago Mora
    Yo tambien pienso que todas las medidas adoptadas eran necesarias.
    A priori a reaccionado de forma exelente.

    ResponderEliminar
  3. Si viene Giovani y no resulta ¿También será un error de Mocnchi? Koné, lo pidió el entrenador que solo ha ganado títulos con el Sevilla ¿Es también un error de Monchi que se haya cortado su trayectoria porque se ha partido dos veces las rodillas? Acosta otro tanto de lo mismo, 2 años sin jugar, En cuanto a Roma cuando lo fichó había sido nominado durante 3 años consecutivos como mejor jugador de Francia. A la hora de fichar Monchi sigue el mismo patrón para todos, verlos infinidad de veces por varios miembros de la secretaría técnica, hemerotecas, videos... Maldini conocedor del futbol internacional alabó estos fichajes. También se puede consultar las hemerotecas a ver que decía de estos jugadores la prensa deportiva de sus respectivos países. Aun así los "errores de Monchi" en estos cuatro jugadores está más que pagados con la venta de uno solo que jugaba de lateral derecho y que era peor que Davo cuando vino. También se podría dar consejos a Monchi de como fichar para que no vengan más Roma, Koné... A toro pasado somos todos unos monstros fichando. Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.