23.8.11

NO ERA NESESARIO

En el día de hoy he podido ver en la página oficial del club un spot titulado “Mi garganta vale más que tu ventaja en el marcador”donde el protagonista se ciñe a la imagen y el recuerdo de Antonio Puerta.
Yo, como dicen mucho por ahí, siempre voy poniéndole pegas a todo lo que hace el club. Acusación rigurosamente falsa. Pero visto las alabanzas que he podido escuchar y leer de este video (por cierto muy bien hecho y muy emotivo) en esta ocasión si les daré la razón a los “acusadores” porque no me ha parecido acertada la idea.
No me gusta que utilicen la imagen de Antonio Puerta (RIP) para animar a la gente a que vaya a un partido de futbol.
Dicho lo que pienso, aquí queda.

3 comentarios:

  1. Por descontado que no está nada bien nombrar demasiado a los muertos y menos en vano, pero Antonio Puerta se ha convertido y lo será para siempre, en un icono para el sevillismo, al pensar en Antonio Puerta ya no se piensa en el jugador, sino en lo que su gol supuso, y supuso la gloria.

    Mentar a Antonio es brindar pleitesía a todo aquello que gracias a su mágica zurda él mismo nos dió. Además que el aprtido tiene muchas similitudes con aquel por el que Antonio saltó a la fama. Por ello, cuantos más homenajes se hagan de Antonio, para mi mejor.

    Eso sí, tampoco es plan de que todo gire en torno a la figura de Antonio Puerta, porque eso ya sería aprovechar su gesta y no sería para nada sano ni digno de admirar por parte del club.

    Puedo decir que comparto tu opinion a medias ;-) Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el video me ha parecido mejor hecho que emotivo, no sé si es porque se ve venir desde lejor o porque. Lo qeu no puedo negar es la estupenda realización del mismo.
    Sobre la utilización de la figura de Puerta, pues como todo en la vida; con moderación todo es correcto, y pasarse cansa y pierden sentido las cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Se podía haber utilizado el vídeo, por ejemplo, en el trofeo que lleva su nombre. Ahora bien, utilizar a Antonio Puerta cada vez que el SFC se juegue algo importante está totalmente fuera de lugar. ¿Qué ocurre si el Sevilla pierde este partido? ¿Nos habría abandonado el espiritu de Puerta?
    Y para motivar a los sevillistas no hace falta ningún vídeo ni ninguna arenga, nosotros sabemos cuando hay que apoyar (si cabe) con más fuerza al equipo.
    Por lo visto, hay gente que lo de D.E.P. no lo llevan a la práctica. Saludos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.