16.8.10

Te seguiré desde mi tumbona

4 comentarios:

  1. Disfruta tu que puedes José Luis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. si miarma y sigue tirandote a la piscina, pero a la de agua por lo que es de futbol estas aviado.

    "YA ME TIRO A PISCINA Y DIGO QUE CIGARINI NO VA A MEJORAR NI A RENATO NI SIQUIERA A ROMARIC".

    palabras tuyas textuales (ahora di tambien que tú no las dicho, como con alvas).

    y lo peor que hay 4 tontos que escriben en tu blog, que te daban la razón.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta que te lo mereces.
    Un abrazo Peke.

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigo, quiero proponerte una cosa, ponte en contacto conmigo cuando puedas: sergio@elbanquillovisitante.com

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.