9.8.10

Doble decepción

La primera; la línea de juego que ha ofrecido hoy el Sevilla, que después de que los titulares no cuajaran ayer un buen partido, los teóricos reservas todavía han empeorado la pésima imagen que ha dado el Sevilla este año en el trofeo Carranza.
Mal el portero.
Muy mal la defensa. Con un Fazio complicándose la vida en cada balón, Cala sin coger el sitio y los laterales dando la impresión de ser jugadores mediocres.
Muy mal los medios centros, de ahí mi segunda decepción. Esta es la que más me preocupa.
Guarente no le hará sombra a Zokora y Cigarini aún con el riesgo que supone valorarlo en solo 90 minutos, ya me tiro a la piscina y digo que no va a mejorar ni a Renato, ni siquiera a Romaric.
Teniendo en cuenta que Dabo tampoco es mejor que Konko, puedo decir, con pocas posibilidades a equivocarme, que después de tres meses hablando de reforzar el equipo, el equipo se ha reforzado mejorando los suplentes del medio centro. Es decir, Guarente y Cigarini si son mejores que Duscher y Lolo. Pues Dabo no mejora ni de coña a Adriano.
La verdad no es lo que esperaba.
La delantera, nada nuevo. A Rodri poco se le puede pedir, hace dos años estaba en los juveniles y Negredo tiene toda la pinta de ser el mismo caradura de la temporada pasada.
Tampoco me gustó Álvarez. El equipo no llega arriba y la defensa tiene el mismo defecto que con Jiménez, defiende muy atrás y esto arrastra a todo el equipo.
El Carranza quedo atrás y ahora viene lo verdaderamente importante.

6 comentarios:

  1. respeto tu opinion,a mi tampoco me gustó el equipo pero vamos a esperar.Guarente viene para completar el centro del campo,si es mejor que duscher y lolo ya esta bien que haya venido,dabo me parece buen jugador,mejor que adriano no,diferente,pero buen jugador por lo poco que he visto,y cigarini es imposible decir que es malo por un partido contra el cadiz habiendo entrenado 2 dias.Rodri es un tio muy peleon que va aportar cosas,negredo sigue jugando a no jugar;y por lo demas luna me pareció de los mejores,defiende correcto y sube bastante bien,jose carlos no me terminv de convencer aunque se le nota mucha calidad pero con ese cuerpecito xd.Ya he terminao,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo que dcir, que he visto el partido igual que José Luis de la Rosa.
    Mucho tendrá que cambiar esto para alcanzar los objetivos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mis concluiones son:no he visto salida del balon desde la defensa,nohevisto circulacion de balon,no he visto actitud.Este equipo dista mucho del que debe ser.Mal presagio,lo importante llega ahora,sobretodo la previa;la supercopa,la verdad,ahora mismo me trae sin cuidado.En la previa nos va la vida.

    ResponderEliminar
  4. que pesimismo,siempre igual

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el aunque hasta que no se de cuenta de que la defensa se tenga que poner más atras esta mas cagao que jimenez

    ResponderEliminar
  6. valla dos centrocampistas que traen, son mas malos, que poca presision tienen y que poco toque rapido el problema no está solucionado

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.