8.8.10

Mal partido pero sin lesionados.

No habrá otro Carranza este año en nuestra vitrina.
La tanda de penaltis decidió que fuera el Español quien se lo dispute al Atlético.
El Sevilla salió con el presumible equipo que le disputará la supercopa al Barcelona con la salvedad de Alfaro que dejara paso al campeón del mundo Navas.
El partido dio muy poco juego, menos que una rueda de prensa de Jesús Navas.
No era para menos, el terreno de juego parecía más para sembrar papas que para otra cosa.
En esta ocasión el juego vistoso que pudimos ver durante muchos minutos durante el partido junto al Atalanta no apareció, aunque en la segunda parte se mejoró algo.
Tampoco es que se estuviera desastroso. Seguramente si Negredo hubiera marcado a falta de cinco minutos el penalti que nos regaló el árbitro por otra exageración del madrileño (no es la primera vez) posiblemente se viera de distinta manera.
En el plano individual quizás los mas entonados fueron Zokora y un individualista Perotti. Y los más flojos la pareja de centrales franceses, Kanoute y Luis Fabiano.

PD. Aviso a barcelonistas y sportinguistas.
Este no será el Sevilla que tendréis enfrente dentro de unos días.

4 comentarios:

  1. El búho
    AVES RAPACES NOCTURNAS, BUITRES, LIRONES CARETOS, COMADREJAS, VÍBORAS Y ESCARABAJOS PELOTEROS
    Hay un tema que últimamente ocupa especialmente al entorno más recalcitrante del Sevilla FC, alentado por supuesto desde las entrañas del club. Piden que se informe, reflexione, opine... sobre un asunto proceloso que tiene que ver con un ave rapaz nocturna. Incluso directivos de peso han cogido el teléfono para dar clases de ética periodística a los que ellos creen que se pueden dejar dar esas lecciones prácticas sobre lo que se tiene que hacer en cada momento. Alguno se ha dejado querer, nada nuevo bajo el sol, seguramente a cambio de alguna migaja o de un bollo entero, que para el efecto lo mismo da que da lo mismo.

    Si ese entorno amante de la fauna ibérica está tan interesado en el ave rapaz noctuna, pues adelante con el trabajo de campo, que para eso tienen a su disposición el periódico más vendido, la radio más oída y la tele más vista de la ciudad, para dar toda la publicidad del mundo a sus trabajos rigurosos. Que hagan lo que entiendan por oportuno. Incluso aplaudo esa labor divulgativa.

    Pero algunos, otros, aunque no nos haya gustado ni un pelo cómo se escondía torpemente en el hueco del árbol el ave rapaz nocturna, seguimos mucho más interesados en los curiosos comportamientos de los buitres leonados, las comadrejas, los lirones caretos, las víboras y los escarabajos peloteros, que llevan años en el monte a la luz del sol, aunque otras muchas veces también emboscados en la oscuridad de la noche, y que le están ocasionando al ecosistema tanto o más daño que el nefasto ave rapaz nocturna.


    Paco Cepeda

    ResponderEliminar
  2. Eso espero José Luis. Que se le dé la vuelta a esto porque la imagen ofrecida ayer, para mi, fue patética. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un mojón pa tí, Paco Cepeda!

    ResponderEliminar
  4. que hace por aqui esa criaturita apestosa?,vete a llorar a otro lao paquito...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.