11.8.10

A punto de tirar la temporada.

No ha ocurrido. Tengo esperanzas en que no ocurra.
Pero hay muchos indicios de que se está a punto de tirar por la borda toda la temporada.
Ya decía yo cuando todo el mundo protestaba y pedían fichajes que a mi lo único que me importaba es que no se volviera a reducir el nivel de la plantilla como llevamos haciendo los tres últimos años. Vamos que me conformaba con lo que todavía teníamos, que no es poco.
Cuando estas abajo y utilizas el vender para crecer, puede que te dé resultado. A nosotros nos dio.
Pero cuando llegas a donde hemos llegado, y quieres mantenerte. Esta filosofía antes o después nos llevara de nuevo a la mediocridad.
Ahora está en la mesa deshacernos del que seguramente junto a Alves haya sido el mejor jugador de la historia del Sevilla (es mi opinión)
Justo a tres días de jugarnos un titulo y a 8 la temporada.
Después, a tentar la suerte con un fichaje o Negredo.
Lo dicho.
No ha ocurrido. Tengo esperanzas en que no ocurra.
Pero se está a punto de tirar por la borda toda la temporada.
Y además te llevas cuatro duros por los dichosos porcentajes.

9 comentarios:

  1. Yo creo que te olvidas de Kanoté. Sobre el caso de Luisfa, creo que todo se va a consumar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como casi siempre, interesantísimo tu post. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Te recuerdo que el que está loquito por largarse es él.
    Que empezó con el Milán, el Manchester, cualquiera de la premier y ya vamos por el Olimpic de Marsella.
    A este le hace una oferta el Español, y dice que es su equipo de toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. EL BARÇA OS GANARA LA SUPERCOPA CON EL EQUIPO B

    ResponderEliminar
  5. Joé que caló , hasta en las cloacas se asfixian de calor que las criaturitas vuelven a aparecer por aquí .

    ResponderEliminar
  6. Acertado como siempre. Enhorabuena por el blog, compañero.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que hoy el presidente dice que no hay nada, yo creo que se va a consumar la tragedia (estoy de acuerdo contigo, que estamos debilitando el equipo). ¿Te has dado cuenta que el presidente no ha querido hablar sobre ello y le ha dado la palabra a Monchi en este aspecto? Ojito, que algo se trama si no responden los fichajes.

    ResponderEliminar
  8. Peque me encanta tu pesimismo para con tu equipo, decir que si se va Luisfa se tira la temporada es de nota. Solo rfecordarte que el último tituli se gano sin el.

    ResponderEliminar
  9. Otro pos de Manolito Aguilar.
    IMPOSTOR

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.