8.6.10

Nada que contar, nada que decir.

La actualidad del Sevilla se resume en que Navas le interesa al Madrid y en una lista interminable de rumores de futuros fichajes donde parece que solo los nombres de Pareja y el de Borja Valero tienen algo de fundamentos.
A mí Pareja no me parece necesario y mas siendo diestro. Sin ser un mal central, yo no creo que mejore a Squillaci, Fazio y Cala. Ay que confiar en que esta temporada no vamos a tener diez lesionados cada jornada.
Lo de Borja Valero supongo que si no se paga mucho por él, no sería un mal refuerzo. Junto a Granero y Parejo son los únicos medios centro que hay en el mercado español. De todas formas yo aspiraba a un centrocampista de más nivel que estos tres.
Pero por fortuna para el Sevilla el director deportivo del Sevilla es Monchi y no yo.

Hoy también han aparecido declaraciones de Adriano muy desafortunadas. Un jugador que aun siendo bresileño no esperaba que provocara su salida mediante declaraciones. Hay mejores formas de salir de un equipo que te lo ha dado todo, por ejemplo cumpliendo tu contrato o trayendo 20 millones de €.
En cuanto a los que me reclaman que me pronuncie del pájaro nocturno, que voy a decir, supongo que mi opinión es la misma que la de todos.
Que me dejó sorprendido e incrédulo.
Si alguien quiere comentar algo, justo aquí debajo tiene su espacio donde poder opinar libremente. Incluso puede que sea leída por el presunto autor del blog.
Eso sí, no hacer lo mismo que el. Poner Nombre y apellidos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Coincido tanto en lo de Pareja cómo en lo de Valero. Sin embargo en lo de Adriano iría más lejos. . .a la grada y punto.

    En cuanto a lo del pájaro, que quieres que te diga. Hemos hablado un par de veces por la calle y en general coincidíamos sobre las discrepancias con Alvarado. Sin embargo, me parece cobarde e impresentable lo que este periodista ha hecho.

    No obstante, si es verdad (cómo he leido por aquí) que eres amigo de Ortega, comprendo tu silencio. Supongo que la amistad es uno de los pocos valores que nos van quedando y siempre respetaré a quién defiende a un amigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.