20.6.10

Javi sigue con nosotros.

Ha vuelto el gran capitán.
Por su carisma, sus conocimientos, su experiencia y por su implicación en el club, se esperaba que uno de los jugadores más importantes e influyentes de la historia del club estuviera dentro del organigrama técnico del equipo. Parece ser que viene como apoyo a Antonio Álvarez, de tercer entrenador. Espero que no le pase igual que a Pablo Alfaro, que no supieron ubicarlo y sacarle todo el partido que pudiera tener.
Nunca podre olvidar que esta pareja de leones indomables (Pablo Alfaro y Javi Navarro) alentados, dirigidos, motivados y entrenados por Joaquín Caparros, fueron los principales causantes que se empezara a respetar como es debido a los jugadores del Sevilla en un terreno de juego.
Los tres han defendido mi escudo a muerte sin tener la necesidad de besarlo delante de las cámaras. Por lo que mi agradecimiento será eterno y siempre serán bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Hay que ver, hay que ver... con lo que tú has largado de los defensas leñeros que no te llevan a ninguna parte, y mira por dónde....

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, que para mí no lo eres. Ya sé que te refieres a un comentario de hace 5 años en que respondí a tu idea de futbol que es solo track track trakatras y ganar uno a cero y que pase el siguiente.
    La mía no es esa. Y sé muy bien lo que han aportado estos tres en el Sevilla. Y ni mucho menos son solo patadas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.