20.8.09

NEGREDO ES SEVILLISTA

Se ha confirmado el fichaje de Negredo por el Sevilla. Evidentemente por un lado estoy contento, ya que parece que es un grandísimo delantero con unos números buenísimos en cuanto a goles, de hecho (y por ahí está escrito) ya dije cuando se rumoreaba que queríamos a Rubén de la Red, que al que yo ficharía era a Negredo. Al final el listo fue al Almería, aunque el Madrid seguía teniendo la sartén por el mango, más o menos como ahora.
Eso por un lado.
Pero hay otras cuestiones que no me cuadran mucho.

La inversión hecha. Fuera de la línea que se ha marcado el club, con una cifra record en la historia del club.

Que la mayor apuesta económica con su consiguiente riesgo, lleve consigo una clausula que si el jugador resulta ser una buena operación, el Madrid lo recupera y tu ganas dos millones de €.

Que pagando tres millones más (la clausula) si el jugador se revaloriza como esperamos, lo puedes vender tu, no el Madrid.

Que con ese coste tenga difícil la titularidad, ya que en su puesto juega actualmente uno de los cinco mejores delanteros del mundo y con la filosofía de juego de Jiménez, Luis Fabiano y Negredo son incompatibles.

Que para jugar la mayoria de las veces con un delantero, tenemos cinco, con unas fichas altísimas.

Que el club no confía en Kone, la otra gran apuesta de la secretaria técnica.

Que muy posiblemente Alfaro se quede sin poder demostrar si está preparado para jugar en el Sevilla. Supongo que volverá a ser cedido.
En fin espero tenerlo más claro dentro de unos meses, y como dice el Chito, el calvo nos ha dado motivos para confiar en lo que hace la mayoría de las veces.

13 comentarios:

  1. La verdad es que has conseguido tener ya tu propio sello, que no es otro que ponerle pegas a todo lo que hace tu equipo.
    PEDAZO DE FICHAJE.

    ResponderEliminar
  2. Que si no me cuadra esto..., que si no me cuadra aquello..., que si este es caro..., que si este es barato...

    ¡¡¡ERES TELA DE AGOBIANTE!!!, ¿te lo había dicho alguna vez?.

    ¡¡¡DISFRUTA POR UN MINUTO DE TU EQUIPO,(y no le busques los "veinticinco" pies al gato), QUE LOS MOMENTOS MALOS YA LLEGARÁN!!!.

    Locco.

    ResponderEliminar
  3. Peque, ante el "descuadre" que te produce este fichaje, te hago una pregunta,¿a tí te hubiera "cuadradro" que se hubiera fichado mejor a un mediocentro organizador?
    Porque en muchos foros sevillistas se pide a gritos el fichaje de un "organizador" y así la plantilla quedaría perfecta.
    ¿Será que el personal no confía mucho para esa labor en tu idolatradísimo Renato y en tu admirado Romaric?

    PEQUE X PEQUE = PEQUE AL CUADRADO(o con lo negativo que eres, PEQUE AL DESCUADRADO)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se confima la noticia.
    La Pantoja de Tomares, empieza hoy su viaje por Turquía y no va de vacaciones como está diciendo.
    Va con esa excusa, pero lleva una carpeta llena de curriculum para pedir trabajo allí otra vez y se puede quitar del medio por lo menos otro añito.

    ResponderEliminar
  5. La s de antes es de SANTO, que se ha enviado antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. peque lo que a mi no me cuadra es que a del nido le sigan cuestionando (solo algunos como tu) la forma de fichar un jugador, que todavia esta ganando dinero el sevilla con alves,reyes,ect.
    estoy de acuerdo con el santo ahora solo falta un buen organizador que desde la 1ª temporada de maresca no lo tenemos.

    ResponderEliminar
  7. La pantoja de tomares se va a turquia,porque el tema del futbol se la ha puesto mu negro.
    El compadre de Julian Moñon.

    ResponderEliminar
  8. Dices muchas verdades, Jose Luis. Lo que no tengo yo tan seguro es que tenga tan difícil ser titular. Eso lo veremos con el paso de los partidos.
    Manolo Jiménez tiene los suficientes ... digamos... redaños...para sentar al sum sum corde si no está al nivel que se le exige. Además hay tres competiciones, la Copa de África, sanciones, lesiones, etc., amén de la gran calidad resolutiva de este nuevo jugador sevillista.
    Sus declaraciones me han emocionado: "No vengo a competir contra ellos, sino con ellos".
    Bienvenido, Álvaro, aquí está la afición fiel para apoyarte cuando los de siempre empiecen a despellejarte ante cualquier fallo.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que con este fichaje gana el sevilla y por lo tanto ganamos todos,jugamos tres competiciones y no me quiero ni acordar el pasado año entre lesionados y selecciones africanas ¡puf que pesadilla! es mejor tener que no desear,somos un grande y hoy nuestro presidente nos lo vuelve a demostrar,tengo plena confianza en este consejo y en como están haciendo las cosas,lo dificil no ha sido llegar,lo dificil es mantenerse y creo que el sevilla desde hace una década a esta parte,no solo crece año tras año,es que seguimos estando arriba ¿has visto la avioneta? un abrazo jose luis.

    ResponderEliminar
  10. peque lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en que Negredo y luisfa sean incompatibles,ya los varas juntos cuando no esten los africanos...ahora lo dire con mas elegancia para que no me borres el comentario,"aqui hay algunos anonimos que lo que quieren es hacerme un frances"...

    Chito

    ResponderEliminar
  11. Despues de la temporada pasada en la que jugamos algunos partidos sin delanteros por culpa de las lesiones y sanciones,yo no veo nada de incopatible el fichaje de Negredo.Todo esto sin contar con las tres competiciones,Copa de Africa y que Kanoute no esta para mucho meneo.

    Ademas me parece muy positivo que Negredo le pise los talones a tu adorado Luisfa,muy tendente a acomodarse cuando no tiene competidores.

    En cuanto a lo que se ha pagado por el,ya se vera si es caro o no.Recuerda que decian de Kanoute,que habiamos pagado un dineral por un "viejo" sin gol.....ya te digo,el tiempo da o quita razones.

    En fin que ya hemos vuelto de las vacaciones la mayoria y esto empieza a oler a futbol!!!

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  12. Mirad este video:

    Negredo al Sevilla, Liderazgo de Jose María Del Nido. Adelante España

    http://www.youtube.com/watch?v=tT5Wxv1yp7Y&feature=emai

    ResponderEliminar
  13. ARRIBA ESPAÑA CON GOMA 2

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.