19.8.09

DAVID PRIETO, KONKO Y NEGREDO

Los últimos focos de la actualidad del Sevilla vienen con los nombres propios de estos jugadores.
Vamos por parte. David Prieto jugara en el Xerez. No había que ser muy listo para saber que ese sería el destino de otro de los recién renovados después de los últimos pésimos partidos que había jugado y de la clara pérdida de confianza que se detectaba en su entrenador.
Yo siempre he pensado que tenía un nivel muy justito para este Sevilla, y que solo en un tramo de liga de hace dos temporadas, estuvo a un buen nivel, Dicen que se va para foguearse, el motivo es bien distinto, pues ya tiene 26 años y un buen puñado de partidos en primera, de todas forma veo normal la cesión. No creo que vuelva. Y para los que vieron en él, el sustituto de Javi Navarro, decirles…mejor no les digo nada.
Konko, no sé qué pensar de lo que está pasando con este jugador. Por lo poco que he visto, creo que podía ser un buen lateral, ni mucho menos de 9 millones de €, pero un buen lateral, pero es que no hay forma de que juegue tres partidos seguidos. La verdad es que no se, si nos está tomando el pelo, si verdaderamente está teniendo muy mala suerte o que los médicos del Sevilla no saben cómo tratar sus problemas.
La verdad es que de una forma o de otra el crédito se le está acabando.
Y en cuanto a los rumores de última hora que colocan a Negredo en el Sevilla, (Onda cero incluso lo anuncian muy cerca del acuerdo), yo no tengo claro si prefería su fichaje, en principio me decantaba por la no incorporación por varios motivos, pero ahora me han entrado muchas dudas en cuanto al nivel que pudiera ofrecer Koné, y también las tengo de Kanoute, “este por otros motivos” y teniendo en cuenta el que ofrece Chevanton, me hacen dudar de su conveniencia o no de incorporarlo a la plantilla, aunque si así fuera algo habríamos hecho mal , cuando dispondríamos de cinco delanteros con unas altísimas fichas, para jugar solo uno.

11 comentarios:

  1. lo de kone tambien lo pienso yo y mas lo pensare cuando lo alejen del area que es donde se trastabilla siempre, mas al medio y mas alejado de la cal.

    ResponderEliminar
  2. Se te nota la guasita con lo de jugar con un solo delantero,recuerda que jugamos champions y este año hay copa de africa,aun así ,si no sale chevanton que es lo mas seguro ,lo veo excesivo un delantero más.Como el que manda es er carvo y su consejo pues si hace falta se le comen los h***** ya que es el mejor presidente y la mejor epoca que hemos conocido,que hagan lo que convenga,si lo dice er carvo lo veo divinamente...

    Chito

    p.d. Lopera quedate,no vayas a vender

    ResponderEliminar
  3. DEL NIDO UN CARRANZA MÁS QUE SÁNCHEZ PIZJUAN

    ResponderEliminar
  4. Chito, cada vez te pareces mas a los beticos de antes.
    Ellos lo que digan Don Manue y tu lo que diga er carvo.

    ResponderEliminar
  5. De Konko dicen las malas lenguas que le gusta demasiado la noche sevillana. A mí no me disgusta su juego de ataque, aunque lo de centrar no es su fuerte, pero me parece que no es nada expeditivo en el juego defensivo.
    David Prieto es muy, muy limitado tecnicamente, y desde luego para mí no tiene sitio en este equipo. Como bien dices, no creo que vuelva.
    Negredo yo lo fichaba con los ojos cerrados. Me parece que sería un verdadero refuerzo para acompañar a Kanouté o Luis Fabiano, y así repartirse los minutos de la larga (esperemos) temporada que nos queda por delante. Su precio parece muy alto, y tendría el handicap de que el Madrid quiere una cláusula de recompra, pero si es verdad que van a por él, confío en las dotes negociadoras de Del Nido para que se lo piense a la hora de reclamarlo.
    A Koné ni le ví nada la 1ª temporada que estuvo ni le he visto nada en los partidos de pretemporada de ésta (de la 2ª no se puede opinar). Hay quiénes piensan que pude repetirse con estos jugadores lo que pasó con Dani Alves o Adriano, que explotaron más adelante, pero en éste repito que no vel absolutamente nada donde agarrarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me compares con un betico ni de ahora ni de antes,no hay color...y menos a mi presidente con ese esperpento,por cierto segun cope ,as ,marca,ect lo de Negredo esta hecho ya por unos 14 0 15 kilos,como dije antes er carvo "y su consejo" anonimo de m***** sabran muy bién lo que hacen...

    Chito

    ResponderEliminar
  7. Estoy en punta umbria,y cuando me estaba duchando he escuchado lo de negredo.Ahora son las tres de la mañana,y en todas las paginas de deportes lo dan como echo.Peazo de equipo.Ahora solo hace falta que el entrenador nos deje ver jugar a los delanteros.
    El Compadre de Julian Muñon.
    Pd. Compadre vente pa punta maricona,

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Querido compañero:

    Como desconozco tu e-mail, permíteme que por esta via, te comunique mi nuevo sitio:

    http://elblogdebaretti.blogspot.com/

    Un saludo, Baretti.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Negredo pedazo de fichaje, como que no? no podemos depender eternamente de kanoute y luisfa, este año son muchos partidos y encima la copa de africa. faltaba 1 tio con garantias y Negredo lo es.
    en cuanto a Kone y Chevanton pues yo soy el primero q kerria q se jartaran de marcar goles pero por desgracia son los dos malisimos, ojala en 1 golpe de suerte como el de Mosquera vendiesemos aunque sea a uno de los dos.
    a Konko le daba yo boleto, vamos se lo hubiera dao ya el año pasao, un vividor como lo fue hace 2 años el defensa holandes(no me acuerdo ahora mismo el nombre)

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.