4.10.13

LA CELEBRACIÓN DE PEROTTI

No hay dudas que la celebración de Perotti en el gol fue absurda. Pero creo más absurda las cosas que se escuchan y leen por ahí.

Perotti ayer hizo un mal partido, algo al que nadie le puede extrañar, no por que le falte calidad, ni aptitud. Sino porque el jugador acaba de salir de otra de las cientos de lesiones en su carrera deportiva y eso normalmente se refleja en el campo.

Esa falta de partidos y del poco rendimiento que ha podido dar el club, aun sin ser culpable, es otro motivo mas para catalogar sus aspavientos a no se quien, como absurdo, ya que el jugador tiene un gran déficit de lo aportado al club, puesto que ha recibido mucho más de lo que ha dado.

Que su acción haya sido provocado por algunos comentarios o desaprobación de la grada hacia él, no son motivos para revelarse ante una parte de la afición.

Para empeorar mas la niñería se quita la camiseta y se auto amonesta. Por cierto tarjeta que lleva consigo una cuantía económica.

Dicho todo esto y dejando bien claro que la acción de Perotti fue absurda. No deja de ser una acción fuera de lugar, a la que no hay que sacar más conclusiones de lo que es.

Por esa tontería, se pueden leer en las redes sociales (herramienta muy significativa de la opinión de la calle) mil descalificaciones hacia el jugador, incluso posponiendo que no vista más la camiseta del Sevilla.

Cierto es que Perotti haya hecho una tontería, pero muchas de las criticas de algunos sevillistas son totalmente desmesuradas. Bueno no voy a ser políticamente correcto, son jilipoyeses.

Aquí pongo la acción por la que algunos quieren expulsar al jugador del Sevilla.