6.1.13

HAY QUE DESBLOQUEAR A ESTE EQUIPO


El gol de Spahic tiene que valer más que para ganar un partido. A consecuencia de los malos resultados cosechados, muchos de ellos debido a las innumerables decisiones arbitrales injustas y decisivas, se le ha hecho al equipo bastante daño y lo ha dejado herido. Muy herido diría yo, como se pudo comprobar en la primera media hora de partido.
No es normal que un equipo plagado de buenos futbolistas, casi todos internacionales, den el nivel ofrecido en ese periodo de tiempo en el que no eran capaces ni siquiera de pasarse el balón entre ellos mismos.
En esos momentos mi sensación no era de enfado, sino de pena. El equipo había entrado en un bloqueo total. Poco a poco y con la ayuda del amor propio de los jugadores, la situación fue mejorando y ya en la segunda parte el equipo tenía argumentos futbolísticos para ganar el partido, lo que se consiguió a falta de de siete minutos para el final.
Ese gol tiene que servir también para mejorar al enfermo. La única manera de recuperar este equipo es a base de ganar partidos, da igual cómo. Y hoy se ha ganado. Los tres puntos son tan importantes que todo lo demás se queda en un segundo plano, pero al igual que se critica a jugadores cuando no están a la altura, es de justicia mencionar cuando hacen un buen trabajo, como es el caso de Reyes.
También es día para agradecer a los sevillistas que han estado con el equipo en un día como hoy. A los que se dedican durante el partido a enrarecer el ambiente a base de pitos e insultos perjudicando a su equipo, se lo agradecería pero si se quedaran en sus casas.
Seguimos enfermos, en la actualidad el equipo está muy mal, pero si al equipo no le dan ninguna puñalada (venta de algún jugador clave) se recuperará y se demostrará que este no es el verdadero nivel del Sevilla.

10 comentarios:

  1. Vaa, vaya, se le nota el delnidismo que lleva dentro, a millas. Nosotros que pagamos carnet de champion, y nos dan hojana, segun vos, tenemos que quedarnos en nuestras casas, prohibido protestar.Con un equipo a la deriva, vea la clasificacion , un entrenador gomina y nada mas, y un adirectiva sumida en el mayor de lod fracasos, tenemos la obligacion de decir si WUANA .O se esta en el pensamiento unico, o a la calle.Que gracioso y que democrata es vos.Diga usted que si, que asi se hace patria.Que nivelazo de sevillista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estaré en contra de lo que perjudica a mi equipo. Y silbar y provocar que los demás silben DURANTE EL PARTIDO pienso que perjudica al Sevilla FC.
      Y sí, soy Del Nidista. Prefiero a presidentes que han ganado títulos a los que han ganado trofeos veraniegos.

      Eliminar
  2. Peque,
    Se nota que eres un fantasma en decadencia. Ganarle al ultimo con tantos apuros e incluso con ayudita arbitral no es para ponerte ni un poquito contento.
    Pero claro, el verdadero motivo de tu alegría no es otro que los 12 puntos de distancia se han vuelto a quedar en 9!!! ¿quien lo diría?
    JAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAA!!!!
    Para cuando otro post de "futbol con humor"???
    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!
    Es que está de un antipático...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando este la cosa mejor para mi equipo, sacaré la tercera parte de las parodias de melones, cabras, panes, viejas y demás características que tiene como idiosincrasia tu equipo.

      Eliminar
  3. Vente un día a vivir un partido en el Ghetto Norte y me cuentas.Tú tienes todos los derechos a nosotros no se nos respeta ninguno.Así es inviable animar.GOL NORTE SOLUCIÓN YA

    Que conste que no soy de BIRIS, sino un abonado independiente Grada Baja Gol norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento los días para que por fin se arregle las incomodidades que soportan los sevillistas de gol norte. Pero al igual que agradecía antes su ayuda con mi equipo, también critico que le perjudique, que es lo que están haciendo ahora.

      Eliminar
  4. sevillista y nunca borrego7 de enero de 2013, 15:00

    Algunas veces,no siempre, leo tus soflamas deldinistas y verda es que me da pena de ti y de los que piensan como tu.Ustedes sois una specie diferente de sevillistas, los sabelotodos, los sin errores, los elegidos por la gloria, los que no quereis moverse, los plantaos,los que decidis lo que tenemos que hacer los demas sevillistas, algunos con canas , y cuarenta ños de carnet. No me quedo en casa porque no me da la gana, pago para que me den verdad y no mentiras y humos, protesto porque tengo derecho, es mi dinero el que he puesto en m i carnet.Usted se ve que esta mu contento con la realidad existente, con un segundazo en puertas, con un coerrpto en la direccion, con unos abrazafarolas apoya ndo al cortijero,todo de color de rosa, verdad. y tu en el campo y nosotros en casa.QUE EJEMPLO DE DEMOCRACIA Y SEVILLISMO. para enmarcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escrito un montón de tonterías. Eres libre de ir al estadio y hacer lo que te plazca, como yo de escribir lo que pienso, que precisamente no es verlo de color de rosa como dices.

      Eliminar
  5. sevillista no borrego7 de enero de 2013, 17:35

    Hombre, tal vez tu coeficiente de inteligencia rebañil y borreguil, sea superior al resto de lois que no pensamos como usted.Tonterias, sandeces, meme ces y mas eces son las que tiene usted encima der los hombros, Recuerda, los corruptos por robar del erario publico deben de estar en la carcel, es su sitio. Yo estare con los honrrados que solo ganan trofeos veraniegos,.No apoyare jamas a imputados por ROBAR, SEA QUIEN SEA. uSTED POR LO QUE SE VE, ESTA AL LADO DE ELLOS, Y DIME CON QUIEN TE JUNTAs TE DIRE QUIEN ERES .A la venta.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Peque voy echar una mano en tu defensa ante los comentarios indecentes y las sandeces que dirigen hacia ti los " sevillistas " verderones que se esconden como ratas entre las líneas que escriben en este post.
    1º Que el supuesto ladrón que comanda la nave sevillista, a día de hoy es el Presidente más laureado de la historia, y estos que ahoran lo acribillan, insultan, lapidan, etc, etc, son los que viroteaban al " calvo " cuando se ganaron los títulos y cuando sacudía los cimientos de los equipos poderosos de esta liga podrida y ponía en su sitio a la prensa capitalina, por tanto saco como conclusión que estos sevillistas forman parte de la veleta que gira al son del viento, y éste es ahora tempestuoso.
    2º. Que la grada del gol norte parte baja se siente agraviada, pues señores al final de temporada no renoven el carnet y ya está, pero no perjudiquen al equipo soliviantando al resto de la afición en el transcurso de los partidos, ya está bien de echarnos mierda encima, y pedir responsabilidades al final de la temporada.
    3º. Que todo el mundo tiene derecho a opinar de forma libre, pues bien, pero todo lo que se diga de forma destructiva alimenta la masa y devora el sentimiento blanco y rojo que desde chico hemos mamado, por lo que señores dejémosnos de radicalismos y verderismos, por el bien de nuestro Sevilla FC.
    Se parte de un sevillista de corazón ( abonado nº 492 ).

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.