1.1.13

FICHAJE QUE NO ENTIENDO

Soy de los que piensa que el Sevilla lo que necesita es confianza en lo que sabe hacer, que lo da el ganar partidos. Necesitamos con urgencia puntos y acercarnos a nuestro verdadero lugar en la clasificación que no es otro que estar entre el tercero y el sexto.
Pienso sinceramente que el nivel de la plantilla es suficiente para ese cometido, que es la verdadera aspiración del equipo. Necesitamos que Perotti vuelve a ser el de antes de sus problemas con las lesiones, o que Cicinho vuelva a dar el rendimiento que estaba dando. Y también necesitamos que los jugadores fundamentales (Rakitic, Navas y Negredo) se queden para enderezar un rumbo que se nos ha torcido bastante. 
Pero la verdad, si no hay dinero para contratar un central que es la única demarcación que verdaderamente necesitamos reforzar ¿para qué fichamos un jugador de banda derecha que proviene del Voivodina Serbio?
¿Qué se busca con la contratación de este futbolista? Yo este fichaje no lo entiendo. O no lo quiero entender..

1 comentario:

  1. Lo que necesitamos es que Monchi fiche a un entrenador que haga mejor a cada jugador, no a entrenadores que a cada jugador lo haga peor de lo que son. Este este haciendo malo hasta a D.Jesus Navas. Esta politica de fichaje ¿que esconde? Un saludo Esaro1905

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.