17.10.11

RAKITIC PONE EN DUDA SU PROFESIONALIDAD

Sinceramente no se qué pensar. Pude ver a partir de la segunda vuelta de la temporada pasada a un futbolista de un nivel extraordinario.

Tan extraordinario que solo con su aportación mejoró el equipo en un porcentaje altísimo. Prácticamente le dio la vuelta al equipo como un calcetín.

Evidentemente me refiero a Rakitic.

Para esta temporada como era lógico todos los sevillistas teníamos puestas muchas esperanzas en el croata, que había demostrado en los 6 meses de competición que estábamos seguramente ante el mejor jugador de la plantilla (al menos a mí me lo parecía)

Pero de momento mi gozo en un pozo.

Se perfectamente que se rompió un dedo antes de acabar la temporada pasada.

Pero eso no es motivo, para que a estas alturas de la temporada, el que se suponía que iba a ser el principal baluarte del juego del equipo, se arrastre por los campos dando la imagen de un jugador que más bien está para partidos de solteros contra casados.

Solo se me pasa por cabeza palabras como irresponsable y poco profesional.

La realidad viene reflejada en estas dos imágenes que corresponde al Rakitic de la temporada pasada y el del partido de ayer. La disminución de su rendimiento es directamente proporcionar al aumento de su peso.

Y el chileno (éste sin dedo roto de por medio) es otro que tres cuartos de lo mismo.


5 comentarios:

  1. En algunos blogs he hecho esa pregunta ¿qué le pasa a este jugador? Y a lo mejor tú estés dando la respuesta edecuada.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. No se me habría ocurrido verlo así, y aunque no sea una cosa evidente madre mía, parece que es verdad.

    Les estará pasando factura el Patio de San Eloy? Mucha tela.

    ResponderEliminar
  3. Joder, parecen que entrenan en el Macdonals

    ResponderEliminar
  4. Es que nos sueltan un jugador a mitad de temporada, un equipo que no es nada puntero en Europa, y nos creemos que es otro Maradona. Hay que ser mas realista, si este jugador hubiera sido el de la segunda vuelta del año pasado, no hubiese salido de su equipo a mitad de temporada.
    No hay que engañarse, nadie da duros a reales.

    ResponderEliminar
  5. Te estás equivocando. Parece más gorod pero depende de la foto q cojas. Trochowski empezó fuerte la pretemporada y le quitó el sitio, sin minutos le está costando coger ritmo de competición, con la lesión de Perotti irá cogiendo minutos, y en dos semanas fijo que es titular. Tronchowski es el que las últimas jornadas parece que le da palo correr.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.