3.10.11

LA VERGUENZA DEL FUTBOL ESPAÑOL


Por fin un medio de comunicación ejerce como tal y muestra lo que unos cientos de mal nacido llevan haciendo desde hace cuatro años cada vez que el Sevilla visita el Calderón.

Ya era hora que alguien no mirara para otro lado y mostrara al mundo de que guisa es esta afición.

En estos casos se debería de ser cautos porque nunca unos gritos de un determinado grupo de mal nacidos no deberían de representar a una afición de un equipo de miles de seguidores.

Pero escuchando el video yo no lo voy a ser.

Lo más denigrante de las cosas que suceden cada temporada en el Calderón no son los deseos de unos imbéciles de burlarse de un fallecido, sino el comportamiento de la inmensa mayoría de los socios atléticos que in situ observan semejante barbarie con una pasividad inhumana.

Y eso si representa a un club. Por eso digo que no voy a ser cauto.

Que de 40.000 socios atléticos solo 10 o 12 reprueben esos cánticos, es la confirmación de que estamos ante la peor afición de un club deportivo del mundo, y que mi único pensamiento ante ellos es pena.


3 comentarios:

  1. Te equivocas de todas a todas con tus apreciaciones sobre la reaccion de la aficion colchonera al incidente que mencionas. Es mas, eres de lo mas mezquino con las conclusiones que sacas. Todos los atleticos reprobamos la actitud de estos impresentables, y no vas a venir tu, paleto, a ponernos donde no estamos, ni hemos estado nunca.
    Uno del Atleti que vive en Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. al patetico decirle mejor ser Paleto que atletico.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.