24.7.11

Primeras sensaciones

Se ha acabado la llamada primera fase de la pretemporada. En este poco tiempo se ha podido ver cosas buenas, otras no tanto y otras que por mucho que se quiera no cambian.

En principio yo al menos estoy muy ilusionado. Han llegado cuatro futbolistas (Coke, Spahic, Del Moral y Trochowsky) que estoy seguro que le van a dar un mejor nivel a la plantilla.

Y será mejor porque esta temporada (exceptuando el caso de Luis Fabiano) futbolísticamente no echaremos de menos a ninguno de los que se han marchado.

Unos por haber acabado un ciclo en el club y otros por no ser necesario deportivamente hablando.

A esto hay que añadirle una cuestión que esperemos que vuelva a ser fundamental, que es la recuperación definitiva de Jesús Navas.

En lo negativo, sobre todo la lesión de Rakitic. Que como por desgracia nos tienen ya acostumbrado en este club, está como el primer día que se lesionó.

No es bueno tampoco el hecho de que algunos jugadores no van a ser una pretemporada normal por diferentes motivos, como pueden ser los casos de Medel, Cáceres, Perotti o como ya dije antes, Rakitic, sin duda el caso más preocupante.

Llama la atención también que a estas altura de la pretemporada no tengamos todavía, patrocinador principal, ni equipaciones definitivas, y ni tan si quiera médico.

Y si tenemos todavía a Dabo y Acosta.

2 comentarios:

  1. Pues si los cuatro fichajes que se han hecho te ilusionan..., es que eres un iluso. Coke es lo que es, Spahic no lo había escuchado hasta ahora y no se de que nivel es, Del Moral es un buen jugador pero no para pensar que es algo ilusionante, y Trochovski, vamos a ver... Desde luego, los fichajes contrastados ya se han acabado.

    ResponderEliminar
  2. Lee bien. Me ilusiona el equipo y los fichajes subiran el nivel del equipo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.