20.7.11

CASO MINUTAS

Como sabemos, a nuestro presidente a título personal se le está juzgando estos días, por presuntamente cobrarle al Ayuntamiento de Marbella unas minutas demasiada elevadas por los trabajos realizado durante 5 años, donde facturó un total de 6,7 millones de € . Por tal motivo le piden 30 años de cárcel.
Por otro lado, resulta que otro juzgado elige a 3 administradores concursales, (imagino que también abogados), para controlar los movimientos económicos del Betis, que está bajo la tutela de los juzgados.
Para pagar los honorarios de los tres administradores se coge el baremo que dicta la ley, donde dice las minutas que estos profesionales tienen que cobrar.
Esta cantidad corresponde a 1,3 millones de € en los 5 primeros meses.
Al final va a tener razón José Mª Del Nido cuando dice que les cobro barato.

Ver el post y sus comentarios en Orgullo de Nervión.

3 comentarios:

  1. Si no me equivoco, el problema no es que les cobrara mucho, sino que el origen de ese dinero. Y sobre todo si Del Nido sabía de donde venía. De todos modos, es evidente que la comparación es escandalosa. Yo no sé lo que se cobra a esos niveles, pero que un club que entra en concurso de acreedores tenga que pagar eso al administrador concursal es una barbaridad que no se sostiene de ninguna de las maneras.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  2. Peque, ¿de donde sacas lo de 1,3 millones en 5 meses?... tendrías que ser mas cauto a la hora de hacer este tipo de afirmaciones, y mira que a mi me importa un bledo lo que tú digas. Pero es que me hierbe la sangre cuando te pones a hacer alusiones al mejor y mas querido equipo de esta ciudad. Lavate la boca y las manos cada vez que escribas la palabra Betis, ¿vale?.
    y por supuesto, te invito a que demuestres lo que dices, o simplemente eres un lelo que te crees todo sin ningun tipo de razonamiento, ¿En que cabeza cabe eso de los 1,3 millones, miarma?

    ResponderEliminar
  3. Si te importa un bledo no se porque te molesta en leerlo y escribir.
    Por cierto.http://www.elcorreoweb.es/126827/concursales/betis/cobraran/millones/mitad

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.