11.5.15

NOS QUEDA LA CARTA BUENA

Con el empate de hoy la vía clasificación champions por la liga prácticamente está descartada. Aunque la verdad es que desde hace bastantes jornadas era cuestión de tiempo que esto sucediese. 
A falta de dos jornadas nos bajamos del tren y ya solo nos queda ganar la Europa Ligue para que esta temporada sea de matrícula de honor. Si así no fuese por muchos record que se hayan conseguido y por muchos halagos que nos hayamos llevado a la boca, la temporada estará dentro de su ranking presupuestario y superada hasta en cuatro ocasiones en las diez ultimas temporadas.
Por lo tanto en la consecución del título está el éxito, (exitazo diría yo) o conseguir lo mínimo exigible a esta plantilla, que sería una nueva clasificación para disputar la Europa Ligue.

Hoy el Sevilla ha desaprovechado el seguir vivo en la vía de la liga, jugando un partido discreto en la primera parte y bastante malo en la segunda, donde sin duda ha tenido mucho que ver el pobre nivel mostrado por los sustitutos de las ausencias del equipo, llamase Diogo, Arribas, Denis Suarez... Aunque sus compañeros (a parte del golazo de Gameiro) tampoco es que estuvieran muy acertado.
En cuanto a la jugada del gol del empate, me pareció que Charles encontró lo que buscó todo el partido, que fue fingir faltas para provocar el penalti, lo demás lo puso la impudencia de Arribas y el impresentable que arbitraba la jugada. Para mí no fue penalti.

Así que nos la jugamos todo,  primero en Florencia y si pasamos en Varsovia. 
Sino la temporada habría sido fantástica, pero solo para las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.