15.9.14

EL DÍA DEL SOCIO SE CAMBIA POR EL DÍA DE JODER AL SOCIO

Lo primero que quiero resaltar es la estupidez que se ha inventado el club con las puertas de acceso para joder al que paga y al que sostiene el club. Al Socio. Ni con llegar quince minutos de antelación ni con treinta. El club ha decidido que para entrar al Estadio hay que hacer más de media hora de cola como mínimo y a joderse. Resultado de unos cambios absurdos sin que sepamos que existiera motivo alguno para hacerlo. Solo se me ocurre uno. Fastidiar al Sevillista que acude al campo. Enhorabuena Sr Castro por la parte que le toca por tan audaz iniciativa. Y que sepa que los errores se pagan.

En cuanto al partido fue un bodrio. El Sevilla físicamente no está como debiera, con muchos jugadores falto de forma e incluso con sobre peso. Para combatir este problema uno de los responsables de esa situación (su entrenador) con buen criterio viendo que el equipo no dá para más, se ha arropado en una doble defensa buscando resultados y de momento lo está consiguiendo. Lo de la doble defensa me refiero a las dos primeras líneas del equipo. También el calendario ha ayudado bastante. Seguro que el equipo mejorará con el paso de los partido y mejor con puntos que sin ellos.
Hoy las transacciones de balón se hacen lentas, debido a la poca creatividad en la salida de balón y a las carencia en el tono físico. Pero el equipo deja pocas fisuras al contrario y de momento, al menos con estos rivales vale.

El partido ha dado la oportunidad de ver al lateral Tremoulinas que ha dejado en ataque buenos movimiento. Al portero Rico que con solo una intervención en el partido ha resultado ser determinante. Con una intervención muy buena por la cercanía del remate y la poca visibilidad.
Los ya conocidos en su línea habitual. Bacca mantiene su alto nivel. A Coke siguen regalándole la camiseta, para colmo junto a Banega son los jugadores con más sobre peso del equipo,  Denis ha vuelto a demostrar que tiene mucha calidad, Vidal pundonor, Iborra sobriedad, Carriço oficio (menos en la tarjeta) y colocación, Vitolo clase y el mejor del partido que para mí ha sido Nico Pareja.
Llama la atención que después de jugar ya tres partidos,  jugadores de los llamados “de alta gama” como Deulofeu y Reyes, sigan sin tener minutos.

Y ahora habrá que espera que el Sr Castro nos diga a qué hora le parece bien que vayamos al próximo partido de casa. Lo mismo hay que comprar un termo y almorzar en el Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.