23.2.14

SALIÓ SEGÚN LO PREVISTO

Hoy el habitual suicida planteando partidos, ha creído conveniente dar un giro de noventa grados y se ha plantado en Vallecas (antepenúltimo en la liga) con todas las reservas defensivas posibles.
De hecho ha utilizado a todos los jugadores defensivos disponibles en la plantilla.
Y no me extraña la satisfacción del entrenador al finalizar el partido, porque su rácano planteamiento salió según lo previsto.
Ocho jugadores en defensa, dos de ataque y portería a cero. Salió como estaba previsto.
La opción de marcar se limitaría al balón parado. Rakitic las pone de dulce y los defensas van bien por alto. Con eso me bastará para marcar un gol (pensaría Emery). Y salió como estaba previsto.
Enhorabuena Emery, cero a uno, tres puntos y “pa” Sevilla.
¿Y así donde quieres llegar Emery?
Yo me temo que a otro noveno puesto.
A eso si lo llamaría yo “jugar a lo pobre” como diría el antisevillista de Delmás.
Sin duda ese no es el camino.  Y lo digo desde la alegría que siempre supone ganar. Pero si Emery no da para más que para ponerle ocho defensas al Rayo y espera una jugada a balón parado, el vasco no es entrenador para el Sevilla.
El futbol es mucho más, y de la manera que ha jugado el Sevilla hoy se podrá ganar algún partido, pero seguro que nunca se cumplirán objetivos.

A no ser que el objetivo sea los cuarenta y dos puntos.

3 comentarios:

  1. El juego del Sevilla es lamentable no jugamos a nada ni con los de arriba ni con los de abajo otro año abonado a la mediocridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con los del medio, ni en Europa, y quizás ni en los entrenamientos

      Eliminar
  2. Ahora entiendo porque no lo kerian en el Valencia

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.