1.12.13

PARA QUÉ ESPERAR EL RESULTADO, SI YA LO SÉ

El Sevilla comienza el partido mostrándose superior al Granada. El dominio y las ocasiones de gol aparecen y como en el futbol hay muchísima lógica también aparece el gol.
El partido tiene todos los visos de que acabe en victoria sevillista. Mejor equipo, jugando mejor que el rival y por delante en el marcador.
Llega el minuto 25 aproximadamente y el equipo se marcha del partido.
Pasan los minutos y mis ojos no dan crédito a lo que estoy viendo. Los de amarillo (mi equipo) deambula por el campo sin ton ni son haciéndolo todo mal. Balones al contrario, corren al revés de la trayectoria del balón, se esconden y dejan de competir.
El equipo se convierte en la banda del Pírrica como dice mi amigo Hilario.
Los milagros del futbol hacen que acaba la primera parte ganando, pero o el cambio es sustancial en la segunda parte o el partido está perdido.
Empieza la segunda parte y se confirma que estamos ante unos jugadores que han ido a Granada a faltarle el respeto a un escudo, a una afición y a un sentimiento. De Vergueza.

Esto no cambia. Llevamos diez minutos de la segunda parte y no soporto tanta indignación y me marcho a mi casa a sabiendas que el partido se va a perder. De hecho ni siquiera ahora sé el resultado, pero si sé como va acabar este partido, que se tenía todo para ganar pero ha aparecido la poca vergüenza de unos jugadores y la incapacidad de un entrenador para dar una imagen lamentable que tardaré en olvidar. 

PD. Si, hemos ganado. Estoy contento para que obviarlo. Pero no voy a retirar el post. Era lo que pensaba y a lo echo pecho. 

2 comentarios:

  1. Aunque llevas más razón que un santo, al final, afortunadamente te equivocaste. Y yo me equivoqué, in situ, con Émery. Él hizo por una vez, los cambios correctos y ganamos.
    Y tú has dejado el post como creias que iba a ser. Y tienes dos cojones por ello. Y yo te felicito aunque me alegro una enormidad que nos hayamos equivocado. No te imaginas con la felicidad que tomé la A-92.
    Ahora a por el número mágico, el cuarto, que viene de 4.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Futbol a veces tiene estas cosa, pero solo a veces, no la mayoría de las veces. Pero sea como sea, una victoria del Sevilla no la cambio por nada.

      Eliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.