5.12.13

CAMBIO EN LA PRESIDENCIA.

Noticia importante la que se ha producido en el Sevilla.
Del Nido dejará de ser presidente el lunes e ingresará en prisión próximamente.
Mentiría si dijera que me ha dado igual. No me ha gustado la noticia. No pensando en el ámbito personal de José Mª Del Nido, sino en la posibilidad muy factible que ello perjudique a mi club. Lo único que me importa.
La única valoración que yo tengo de la decisión del tribunal supremo es que ha metido en la cárcel a un chorizo que en comparación con los que hay esparcidos por el país libremente, es Sor Ángelas de la Cruz.
Pero la justicia en España ya se sabe.
¿Cómo afectará al Sevilla? Nadie lo sabe. Lo que está claro es que esta noticia gusta a muchos (biris, muchodeporte, algún que otro bloguero, a béticos…) y a otros no. Con lo que el debate esta servido.
Eso sí, si buscamos algo positivo es que parece segura la vuelta de José Mª Cruz, (un dirigente muy brillante) y la salida de Vizcaíno, (un incompetente) que prometió que se marchaba con Del Nido.
También que ni Bacca, ni Gameiro van a la cárcel. Ellos seguirán marcando goles.

A partir de lunes Pepe Castro será quien presida el mejor club de Andalucía.