19.12.12

INJUSTOS



Resulta que mi club está pasando por un momento delicado. Económicamente ya sabemos que dos temporadas malas, nos ha llevado a pasar de números positivos a negativo. Y deportivamente estamos mal clasificados.
Hasta ahí teniendo en cuenta que esto es futbol es algo que puede suceder y es normal que estemos preocupado.
Sinceramente creo que solo hay una solución para ambas cosas, que entre la pelotita.
Pero por lo que se palpa entre aficionados, socios y periodistas, la pelotita no va a entrar,  porque por lo visto este club es un cortijo, el equipo una banda y el presidente un delincuente.
Antes cuando la pelota entraba no importaba los asuntos personales que pudiera tener el presidente. 
O quién entraba o salia del consejo de administración.
Que el presidente ha utilizado su cargo para asuntos personales, evidentemente. Como también lo hacía antes, y como lo hacen todos los presidentes de club de Futbol. Pero cuando entraba la pelotita ¿alguien se lo reprochaba?
Ahora de golpe todo ha cambiado.
Resulta que el Sevilla tiene la suerte de espalda, los árbitros le han perjudicado claramente, es el equipo con más expulsiones y que más penaltis en contra tiene del campeonato y la pelotita dá una y otra vez en el poste, no entra.
¿Y qué nos encontramos ante esta situación?
Una afición dividida, donde el apoyo incondicional se ha vuelto en contra del equipo.
Una peña que nunca dejó de apoyar al equipo y que ahora se dedica a insultar al presidente y liderar las protestas en contra del club.
Un estadio semivacío.
Y un mensaje en boca de todos. A ver si no salvamos.
Es triste, muy triste y además injusto. Y diré más.
He visto a esta "banda" pasar por encima de varios rivales de manera que solo lo había visto en el 2007. Y tengo confianza en que la pelotita va a entrar. Aun sin ayuda de nadie. 

7 comentarios:

  1. Me encanta tu bog, son muchas las cosas que han sucedido, pero la prensa sevillana ya tenía ganas que vinieran estos tiempos, ahora se ve que estan disfrutando en su salsa, pero con migo lo llevan claro incluso la oferta dos por uno no me gasto un euro en periodicos, y si es la radio la he metido en el frigorifico para que se conserve para cuando vengan los tiempos bueno que tendran que venir, televisión y radio la de mi Sevilla es la que me hace sentir y no paso malos ratos escuchando esta mana de.....

    ResponderEliminar
  2. Digame usted un presidente de un equipo que este utilizando el cargo para regatear a la justicia, para que no le quiten el pasaporte, o mejor dicho digame usted un presidente actual que este imputado a siete años de carcel.Cuando esto ocurra, que dira usted , le vvisitara los fines de semana y le lkevara pastelitos. Que pena a lo que hemos llegado, si Don ramon levantara la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luís hace tiempo que sigo tu blog y te leo casi siempre,asi que creo que puedo decirte que tu trayectoria como bloguero sevillista,que es lo que yo conozco de tu persona,para mi es intachable,has criticado cuando has tenido que hacerlo y ahora estás en el sitio donde debe de estar un gran sevillista,al menos como yo vivo esto de serlo así lo pienso,solo decirte que esto cambiará,estoy seguro,ahora es cuando verdaderamente se ven los plumeros del personal,con las glorias a algunos se les van las memorias y con la zozobra ni te cuento,un abrazo hermano de todo corazón y sigue en tu linea que para mi es la linea de ser un tio al que merece mucho la pena seguir y compartir su sevillismo.

    ResponderEliminar
  4. Sr.papi masaje, veo que usted es otro de los de repente y se acabo.Nadie discute la honradez y la calidad de persona de nadie. El plumero se le ve a ustedes, que tragan con todo y lo demas.Vivir delpasado es errar, hay que estar en su momento, y el momento ahora no es de rosas, es de responsabilidades, aqui nadie apechuga con nada, todo es de color de rosa, vamos a jugar la champion , la uefa, con cho puntos de treinta y tres,.Toma castaña.Y a seis ,hoy mañana no sabemos, del descenso. Somoa sevillistas de cuna no pesebreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor anónimo se podria usted dar uno de esos MASAJES en el coco y colocar aqui su identificación y saber a quien dirigirse o de quien viene este comentario,es igual ¿que mas da? seria ensuciar un lugar sagrado como este y eso no lo merece un gran blog como el de mi hermano Jose Luis,siga mejor en el ANONIMATO,que es donde mejor se mueven las gentes como usted.

      Eliminar
  5. YO no tengo elafan de protagonismo de usted, por supuesto.ni me rengo que dar masajes en ningun lado, ud,como su propio apellido revela, se dara muchos masajes, verdad.Atisbo por su respuesta que debe de ser ud. un gran democrata, o me equivoco, y es todo lo contrario.Mejor es ud. esos de pensamiento unico, como su presidente imputado por robar, esquilmar, etc las arcas de Marbella. Yo no ensucio , que palabrita mas fea tiene ud,e4n su acerbo cultura,simplemnente doy mi opinion como todo cristiano y humano y sevillista. O es que solo valen las suyas, la de usted y su hermano.Mire lo que le digo, prefiero estar en elanonimato, a no ser un abrazafarolas, un lametraserillos, un asomatraspon, y un pesebrero. Como denomina ud. a los acolitos del Sr. Delnido, si a esos que le apoyan, le ensalzan, le idolatran, y como ud nadie y despues de ud, el fin del mundo. BORREGOS, puede ser la palabra exacta o cantamañanas.

    ResponderEliminar
  6. Señores, con vuestros comentarios se palpa la fractura que vive hoy en día el sevillismo.
    el panorama del sevilla actual se vislumbra bastante negro, tanto a nivel deportivo como institucional.
    es hora ya de coger el toro por los cuernos y los responsables de este deshagisado dén la cara ( los dos calvos ).
    El equipo se desangra y nadie corta la hemorragia, ingresamos en la Uvi.
    Me temo que el enfermo necesita un donante ( cambio de entrenador ) o el final será la muerte de una crónica anunciada.
    Hay que buscar soluciones urgentes o me temo que la temporada que viene tendremos que visitar los campos de la Liga Adelante.
    Que Dios nos coja confesados.......

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.