29.11.12

LA TELEVISIÓN Y LOS ÁRBITROS DECIDEN

Cuando te enfrentas a un equipo que en esos momentos está a un nivel superior al tuyo y el árbitro decide sancionarte con un penalti muy riguroso que transforman y además te expulsa a un jugador. Ya sabes que de momento has perdido el partido y que además tiene muchas papeletas para salir goleado, porque levantar esa situación se hace un mundo y al final una decisión injusta de un árbitro te arrastra a una dura derrota.

¿Os suena?

La afición del Espanyol está claro que durante las jornadas disputadas tiene motivos para reprocharles muchas cosas a su equipo, pero hoy, que ha salido goleado, quizás sea el día que menos reciban.

Porque al Espanyol le ha pasado lo mismo que le pasó al Sevilla contra el Atlético. Pero aquí al Sevilla le han dado palos de todos los colores.

El partido desde el momento de esa jugada pasó a convertirse en una pachanga, cosa habitual cuando ya en juego no hay nada.

Solo nos sirve para ver como se muestran jugadores que juegan poco y en ese aspecto sí se puede sacar al menos un comentario.

El comentario va dirigido a Babá. Siempre he dicho que mantengo dudas de lo que este jugador nos puede ofrecer. Hoy tengo menos. Cada vez creo menos en él. Y lo digo cuando ha sido objeto de un penalti y ha marcado un gol. Pero cada vez reafirma más sus carencias como jugador de fútbol.

Resumen del partido aquí