23.10.12

SUFRIDA, MERECIDA E IMPORTANTÍSIMA.

El Sevilla ha salvado hoy una situación muy comprometida. Se venía de perder dos partidos seguidos y a pesar de que estaba mereciendo la victoria, el inesperado segundo gol del Mallorca supuso un mazazo que dejó al equipo muy tocado.
De esa guisa nos fuimos al descanso y no parecía haber cambiado mucho en los primeros compases de la segunda parte. Hasta que llegó la segunda jugada clave del partido, esta a favor de nuestro intereses. Cicinho ejecuta el primer centro con verdadero peligro y Negredo marca de cabeza un autentico golazo.
Quedaba mucho tiempo por delante y el Sevilla se olvidó de la desgraciada jugada donde los centrales volvieron a no estar a la altura y que tanta mella hizo en la moral de los jugadores.
El equipo después del empate volvió a mostrarse muy superior al igual que hiciera durante muchos minutos de la primera mitad y llegó por fin el gol de Cicinho, que se ha convertido en imprescindible en el juego del equipo, aunque su despiste en el primer gol fue monumental.
Al final una victoria que fue muy sufrida debido a los dos regalos y que nos coloca en puestos europeos cuando en el descanso estábamos en la mitad de la tabla.

APUNTES
·         * El regreso de Perotti. Una buenísima noticia.
Esperemos que los dos años que se ha perdido el jugador debido a sus continuas lesiones y a la incompetencia de los servicios médicos del club no le hayan afectado a sus condiciones de pelotero grande que tenía en su primera temporada. De momento le sobran algún kilo de mas.
·        * Las gradas sevillistas ha pasado de ser de las más animadas de la liga y con mayor empuje, a ser de las más calladas.
      A veces se escucha hasta los gritos de los jugadores. 

·         *Palop. Me reitero en la ya dicho. No está para titular.