10.6.12

Sevilla FC-Alvarado. Incompatibilidad manifiesta

Me he enterado por twiter que el colaborador y afamado bloguero Jesús Alvarado le han enseñado la puerta de salida de los medios oficiales del club.
Es algo que ya todos sabíamos (o casi todos) y no ha sorprendido a nadie.
Mi opinión al respecto es que me parece una decisión lógica de parte del club, ya que la falta de respeto es una constante en su vocabulario.
Algo que viniendo desde los medios oficiales, no era la mejor manera para la imagen del club.
Tuve la ocasión de conocerle y la verdad es que su actitud conmigo fue distante en el cara a cara, quiero suponer porque públicamente en su programa critiqué el juego del equipo de los últimos partidos.
Supongo que al enterarse de mi amistad con el periodista Manolo Aguilar, esa distancia pasó a ser una falta de respeto hacia mi persona cada vez que tenía ocasión de dirigirse a mí. Lo hizo varias veces por las redes sociales.
Como anécdota me eliminó de su blogosfera y cuando estuve en el programa de la Red Roja y Blanca mandó un SMS al desaparecido Agustín Rodríguez para advertirle que yo lo sabía todo del caso “El Búho”
Lo pude ver en el mismo teléfono de Agustín.
Pero la verdad es que a pesar de esas acciones estúpidas, no tengo la sensación de que sea una persona que me caiga especialmente mal. Supongo que por ser del mismo equipo que yo.
No le guardo rencor.
De hecho he leído muchas de sus opiniones en las cuales estoy muy de acuerdo con él.
Pero sus formas no las comparto.
Las mismas que le han llevado a dejar la emisora que el mismo había creado.

23 comentarios:

  1. Sabes que no le gusta que le saquen en fotos y aún así lo haces.
    Te cae mal eso es seguro. ¿como un sevillista puede ser amigo de una muy mala persona como manolito? ¿Dios los cria?
    Las reacciones que cuentas tuvo contigo son las que cualquier persona tendría si le hicieran lo que le hacían a Jesús.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jesus alvarado es un gran sevillista y como persona tiene toda mi consideración, cosa que no diria lo mismo de ti.Lo incompatible es lo que haces tu regodeandote de amistad con un impresentable y manipulador como el tal Aguilar que no es solo que machaque el sentimiento sevillita, sino que, como debes saber,el tal Aguilar, no es trigo limpio y a los hechos del búho me remito.Asi es que mas te valdria como sevillista y como persona aprender de la actitud de Alvarado .Jamás volveré a leer este tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Jesus alvarado es un gran sevillista y como persona tiene toda mi consideración, cosa que no diria lo mismo de ti.Lo incompatible es lo que haces tu regodeandote de amistad con un impresentable y manipulador como el tal Aguilar que no es solo que machaque el sentimiento sevillita, sino que, como debes saber,el tal Aguilar, no es trigo limpio y a los hechos del búho me remito.Asi es que mas te valdria como sevillista y como persona aprender de la actitud de Alvarado .Jamás volveré a leer este tu blog.

    ResponderEliminar
  4. se ve que estas contento...

    ResponderEliminar
  5. Ya se ve que no te cae mal,vas y pone su foto cuando es sabido de sobra que no le gusta que publique fotos suyas.
    Y si eres amigo del tal Aguilar con quién te vi te compare y el tal Aguilar bien es sabido que solo escupe mierda contra el sevilla.
    No me gustas ni tú, ni tús comentarios y has quedado retratado,pero para mal.
    No leere mas este blog.

    ResponderEliminar
  6. Usted no le llega a don Jesús Alvarado ni a la suela de los zapatos,su sevillismo está fuera de toda duda,pero el de usted NO.
    Acaba de perder a un lector.

    ResponderEliminar
  7. El bocabulario de Jesús es ofensivo? Y el de Manolito Aguilar?
    ¿no le parece ofensivo cuando habla del SFC? Es usted igual que Aguilar.Don Jesús tiene mucha categoria y usted ninguna con publicar su foto.
    No volvere a leerle.

    ResponderEliminar
  8. Que el sr Alvarado es el sevillismo puro y,usted ha demostrado no tener verguenza poniendo su foto,si usted es amiguito del tal Aguilar ya lo ha dicho todo ¿o no sabe usted que este tipo defiende al buho y tira mierda al sevilla fc?
    Hay que caer muy bajo para codearse con tipos como el Aguilar.
    Yo tampoco volvere a leer este blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya tela, telita el ataque furibundo de los acólitos del talibán en cuestión.
    Pues no que parece que quieren llevar a la hoguera a todo aquel que diga de él cuatro verdades.
    Pues no, almas de cántaro, yo no estoy con este individuo por muy sevillista que se quiera vender (antes se vendía como culé).
    José Luis es mas sevillista que el susodicho de aquí a Pekín, que os enteréis todos.
    Aunque ya no os deberiais enterar ya que habéis prometido no entrar mas en el blog. Cosa que me alegra.
    Aaah!! y si no quiere que se enseñe su foto es porque...
    es mu FEOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  10. este defensor tuyo se ha retratado el solito...

    ResponderEliminar
  11. Increíble la cantidad de jilipoyeses que he leído en los comentarios.
    Imagino que esa defensa a ultranza viene presidida porque piensan y actúan igual que el. Es decir, insultar y faltar al respeto a los que no comulgan con sus ideas.

    ResponderEliminar
  12. Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
    @ELPAPIMAGASE gracias, Papi!!! Puro, como siempre. Me ha encantado!

    Refiriéndose a un Post del blog Papi Magase, donde se ilustrar con una foto suya.
    !Dejarse ya de pamplinas con la dichosa foto!

    ResponderEliminar
  13. Vaya la de estupideces que se ha dicho anteriormente , parece que Alvarado fuera el Creador del Sevilla FC , quién se cree para no querer que se publique su foto ? comparto el 90% de sus ideas , pero no sus formas ,las de alguien que se cree que es el único poseedor de la verdad , y el más sevillista que nadie , atreviéndose a medir el nivel de sevillismo de cada uno .
    Alguién que se orgullece de ser un talibán sevillista , que sepan algunos lo que es ser talibán , que se lo pregunten a los afganos que lo padecieron , a unos tipos que querián imponer sus "úncas" ideas a hierro y sangre , machacando y despreciando a todos los que no pensaban como ellos , os suena no ?
    No me gusta la repugnante prensa deportiva sevillana , o para ser justos , gran parte de ella , pero insultándola , tampoco me parece bien , y menos en los medios oficiales , de un gran club con gran señorío como es el Sevilla FC , en su blog puede hacer lo que le dé la gana .
    Con educación y las buenas formas también se demuestra lo impresentables que son los chazarri , cepeda , aguilar , búho , etc .

    ResponderEliminar
  14. Si que teneis valor defendiendo al que dice de su boca que es amiguito del tal Aguilar,sois tal para cual defender el amiguismo de Aguilar con eso ya esta todo dicho.
    Cúle no ha sido nunca o es que no lo has escuchado nunca? así para que opinas si no sabes nada,lo vuestro es pura envidia del sevillismo de sr Alvarado,sín fisuras.Pateticos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya panda de adoradores y besahuevos del alvarado , tan pateticos son los periodistas deportivos de esta ciudad como este personaje que no se quien coño lo ha elegido como el mas sevillista del mundo y mesias al que hay que seguiir .
    Cada uno es amigo de quien le da la gana y no de quien querais , y ustedes que tanto alabais al que defiende su independencia , predicad con el ejemplo , ah no , que eso es solo para vosotros lacayos de dictadorcillos y pseudomesias eregidos por ellos mismos .
    Ni alvarado ni pateticos periodistas , solo SEVILLA FC , y que cada cual viva su sevillismo a su manera
    Lo mas opuesto a la libertad es ser un taliban .
    Fdo un sevillista de 45 años y 41 de socio

    ResponderEliminar
  16. Aquí el unico besahuevos eres tú porque si tú tienes el derecho de opinar lo que te de la gana los demas también y nadie lo ha eregido como el mas sevillista si no que él defiende al sfc como nos gusta a muchos sevillistas y nos sentimos identificado con eso,pero claro todos estamos aborregaos asta tú.
    Y eso de talibán no se le dice en sentido literal pero lo sencillo es apedrear y dar palos de ciegos.
    Que importa que tú tengas 40 años de carnet ¿eres por eso mas sevillista que él que lleva 10 años? no digas tonterias,hombre ya.

    ResponderEliminar
  17. De momento, ya ha conseguido este talibán un hecho negativo a tener en cuenta: Que sevillistas como nosotros estemos aqui discutiendo de mala manera e insultandonos, es decir, dividiendonos.
    Eso es lo que traen las posiciones talibanes en todos los aspectos de la vida.
    La verdad absoluta no existe, pero la impuesta es la mayor de las mentiras.
    Vayase, Sr. Alvarado!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Que sr Alvarado nos divide?
    venga ya,él que le de la razón al tal Aguilar,Victor FernandezPaquito Cepeda,Chazarri y compañia eses es el que divide porque presisamente estos tipos no hacen sevillismo presisamente,si no todo lo contrario,o ¿es que estos tios hablan alguna vez bien del sevilla fc? tonterias ni una, que ya esta bien de hacerle la pelota a estos tios que de profecional tienen lo que mi abuelo de boxeador...

    ResponderEliminar
  19. Que de tonterias,que Jesus divide al sevillismo,pues entonces aver quién de ustedes (adoradores de los seudoperiodista de esta ciudad)
    sois capaces de decirme que hecen cuando hablan espumarajos por la boca del sfc? quereis ir por la vida de perfectos sevillistas lamiendo por donde amargan los pepinos a esta caterba de impresentables......

    ResponderEliminar
  20. Olá!

    Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

    O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

    Muito Obrigado!

    Depois passem pelo meu a confirmar a troca,
    para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

    ResponderEliminar
  21. Impresentable el rebaño de aduladores y agradaores profesionales del Talibán Alvarado que aparecen en esta entrada, descubierta de casualidad. Nada más hay que ver cómo se ponen por publicar su foto, como si no nos conociéramos todos. ¿Acaso tiene miedo de algo? Para mí es una de las mejores decisiones tomadas en el club en el último año, la de largar al individuo. Nuestra imágen no podía seguir manchándose con un sujeto de su calaña.

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre estuve de acuerdo con Alvarado.Hasta que antepuso el dinero a su sevillismo y me da pena que este tan ciego. siempre que conseguimos algo en este club fue estando anido y este ahora esta mas pendiente de derribar que de unir lastima!

    ResponderEliminar
  23. es una verdadera pena que entre unos y otros estais destrozando la unidad del sevillismo,unos defendiendo a alvarado y otros insultando dais pena yo soy sevillista solamente no echo cuenta a los amargaos que continuamente intentan tirar por tierra a mi equipo ni a los periodistillas que mas bien son del otro equipo,con apagar la radio y no volver a escucharlo arreglao

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.