24.6.12

liberté, egalité,...superioridad!


España ha vencido merecidademente a Francia y se mete por tercera vez consecutiva en semifinales del europeo.
El partido ha salido según lo previsto. España en ataque utiliza la genialidad de sus jugadores y en defensa la posesión de balón.
Así hemos sido campeones de Europa y del Mundo.

España jugó muy bien la primera parte, llevando a cabo toda la esencia del sello que ha impuesto la selección nacional en el futbol mundial, eso sí, heredada del Barcelona de Guardiola.
En la segunda parte bajó la rapidez en las transiciones y apareció el cansancio de algunos jugadores españoles y Francia pudo participar en el partido.
No lo hicieron ni Navas, ni Negredo. Del Bosque eligió en esta ocasión a Pedro (que por cierto ha llegado muy bien al final de temporada) y Torres.
En semifinales nos espera un equipo difícil de batir, Portugal. Es decir hachazos de Pepe y chulerías del maniquí.
El partido tiene un inconveniente importante.
Los dos días menos de descanso en una selección muy cargada de partido.
Y para terminar que mejor foto para ilustrar el partido que esta.

1 comentario:

  1. Hola José Luis, yo a la cabecera le hubira puesto Liberté, egalité, estupidé, que eso es lo que son algunos (no todos) franceses, ingleses, etc. que nos siguen viendo como unos bárbaros e ignorantes pero que todos vienen a remojarse el c...o cuando llega el veranito.
    Aunque España ayer hizo un partido muy aburrido (para mí) y no entiendo por qué sigue jugando "Coladero" Arbeloa que no aporta nada al ataque, ganamos sin delantero pues Torres creo que es falso delantero que ayer lo único que hizo bien fue el fuera de juego.
    De momento, dejamos a los gabachos envidiosos con la cara descolgá y... por qué no... también le podemos meter el orgullo a cristianito por donde amargan los pepinos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.