27.3.12

El fútbol nos colocará en nuestro sitio

Se cumplió el objetivo de recuperar algo del terreno perdido en las dos salidas propicia que nos marcó el calendario.

Se ha resuelto ambas con goleadas y mostrando mejoría en el juego y sobre todo en la pegada.

Ahora seguiremos jugando finales, consecuencia de la nefasta temporada que llevábamos. Pero que visto que los equipos rivales fallan cada vez más, tenemos todavía la esperanza de enderezar algo el rumbo y acabar al menos clasificados en Europa, que por cierto puede que se complique algo, porque ya no es tan segura que la séptima plaza te dé derecho a disputarla. Ya que Atlhetic está acusando jugar con doce futbolistas las tres competiciones y no parece que llegue muy bien al final de temporada. De momento está ya el décimo primero y para que juegue el séptimo en Europa los vascos deberían estar entre los seis primeros.


El partido se ha ganado basado primordialmente en los jugadores ofensivos del Sevilla. Sobre todo en un gran Negredo que ha estado genial. Sobre todo en el gol que abría el marcador que solo está al alcance de unos pocos privilegiados.


Algunos apuntes.


Negredo se antoja que será vital para que el Sevilla recupere puestos en la clasificación

Kanoute por segunda vez consecutiva juega los minutos de la basura, pero no se puede decir aquello de incomprensiblemente porque su sustituto natural ha marcado en esos dos partidos cuatro goles y el equipo ha conseguido ganar ambos partidos por goleada.

Nefasto partido los jugados por Fazio y Coke. Uno llegando tarde a todos los sitios y el otro como siempre permitiendo que su banda sea un coladero. Creo que Fazio ha jugado el peor partido como sevillista que yo recuerde


Palop desde su reencuentro con la titularidad ha perdido seguridad en las salidas y en el juego con el pie, pero mantiene su nivel en los reflejos y en colocación.

La segunda línea del Sevilla (Navas, Del Moral y Reyes) cuando dan su verdadero nivel son puñales que atraviesa cualquier sistema defensivo que se ponga por delante y más si le dan espacios.

El granada careció de pegada y mostro debilidad defensiva, pero tiene mucho más argumentos futbolísticos, que por ejemplo el Racing o el Sporting.