26.9.11

TU SI QUE ERES POBRE

Hay un periodista que de vez en cuando aparece por las ondas de radio Sevilla que ha tenido un problema grave durante estos últimos cinco años y ahora que cree que su calvario ha terminado, le ha entrado un subidon que va diciendo bobadas cuando le dan la oportunidad.

Yo veo muy bien que el tal Alejandro Delmás se dedique en su intervención en el programa Libre y Directo a encumbrar a su equipo. No sé si juegan tan bien como él dice, ni me importa, pero cuando tocaba analizar lo hecho por el Sevilla sus primeras palabras ha sido que el Sevilla juega a lo pobre.

Hay un refrán español que dice que cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

A mí me da la impresión que tú eres esclavo de la envidia que te corroe.

He querido ilustrar este breve comentario con alguna imagen suya, pero es que no aparece ninguna en la red, cosas de la popularidad.

10 comentarios:

  1. de las bilis tragadas a lo largo de los títulos,seguro Jose Luis :-)

    ya veremos q dice dentro de unos meses el mushasho

    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esto de los ricos y los pobres está muy de moda últimamente. Dichosa pre campaña electoral. El pobre que se vuelve rico (el nuevo rico que se llama) suele sacar a relucir su condición siempre que puede. Y si además se mete con el que siempre estuvo por delante de él, pues mejor. Es un clásico.

    Aunque, como dice el dicho, quien nace lechón, muere cochino.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El asqueroso este no se llama Del Mar, sino Alejandro Delmás. Por eso no encuentras imágenes suyas. Es nieto de Blas Infante, pero ni eso lo salva. Es repugnante. Pincha en el enlace y te saldrá la criaturita:

    http://www.google.es/search?q=alejandro+delm%C3%A1s&hl=es&client=firefox-a&hs=HAZ&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=CaCATvrHCfCY1AX028jRCQ&ved=0CDkQsAQ&biw=1019&bih=596

    ResponderEliminar
  4. Y que haces escuchado esos mequetreces

    ResponderEliminar
  5. Suscribo integramente tu post Jose Luis.
    Con todo, a cada cerdo le llega su San Martin.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Del pozo seco no se puede sacar agua...De la caterba de periodistas deportivos de esta ciudad no podemos esperar nada nuevo.Este Delmas es loperista,antisevillista(pues a mamarla),antidelnidista(idem otra vez) y antitodo lo que sea sevillismo(otra por favor)...naturalmente en RADIO LONDRES.

    ResponderEliminar
  7. Del pozo seco no se puede sacar agua...De la caterba de periodistas deportivos de esta ciudad no podemos esperar nada nuevo.Este Delmas es loperista,antisevillista(pues a mamarla),antidelnidista(idem otra vez) y antitodo lo que sea sevillismo(otra por favor)...naturalmente en RADIO LONDRES.

    ResponderEliminar
  8. Mejor no hablar de pobres, porque no está el horno para bollos.

    Yo creo que lo que deberíamos hacer es dejar de oir estos programitas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. José Luis, el tiempo es el que mejor va a poner en su sitio a todos. No hay que darle más importancia ni popularidad. No lo merece. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Selu, este no es ni pobre, es pobrecito.
    Despues de mamarse dos UEFAS, dos COPAS DEL REY, dos SUPERCOPAS(una de Europa y otra de España), dos añitos en segunda de su betis, la perdida del cluz de su amantísimo lopera, porque este ahora saca mucho pecho pero este era un chupaculos y un vocero del lopera cuando era amo del betis, despues de todo eso y de mu poquitas mu poquitas alegrias(las que le hemos dado nosotros y poco mas) déjalo al PORECITO déjalo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.