18.9.11

DE MOMENTO ES LO QUE HAY

El entrenador asturiano tiene motivos para estar contento, planteo un partido claramente al 1-0, con el equipo muy parado, cerrando vías y sin asumir riesgos y el resultado ha sido el buscado.
Dejar la puerta a cero se ha convertido en una obsesión para el entrenador del Sevilla.
Sabe que teniendo lo que tiene arriba si lo consigue, los 3 puntos están casi asegurados. Y así fue. Pase de Negredo a Kanoute 1-0 y 3 puntos.
Eso sí, nada que ver con el Sevilla que nos habían vendido.
La frescura, solidaridad, presión, velocidad…Lo del modelo Juande tendrá que esperar.
De momento la apuesta de Marcelino es la de no encajar goles que ya Kanoute o Negredo meterá uno. Apuesta que me suena bastante.
Apuesta medrosa pero quién sabe si no es la más conveniente en estas primeras jornadas.
Se pudiera entender por querer empezar la casa por los cimientos.
De momento parece que se está corrigiendo la sangría de goles en contra y los puntos siguen aumentando en el casillero del Sevilla. Ya son 7 de 9.
Eso sí, para ese primer paso el central bosnio Emir Spahic será tan fundamental como la pegada de arriba.
De todas formas confió que el modelo en un futuro será distinto al que hemos visto hasta ahora.
Está claro que Marcelino tiene trabajo por delante.

APUNTES

La diferencia de lo que ofrece en la defensa Spahic con sus compañeros de demarcación es considerable, si el compañero es Alexis se pasa a descomunal.
Coke es un lateral que sube muy bien su banda, si como en este partido no se lo permite por la táctica conservadora que se ha utilizado, se vuelve un lateral corrientito.
No tengo dudas que Trochowsky es un gran jugador, pero está haciendo una labor que no le corresponde y que nunca antes había hecho.
Vuelvo a reiterarme con lo dicho desde la pretemporada. Medel esta gordo.
Rakitic titular ya.

5 comentarios:

  1. Partido trabado. Pérdidas contínuas de balón en el centro del campo. Navas y Perotti que no acaban de funcionar y como bien dices la portería a cero.
    Esperemos que con el paso de las jornadas esto vaya cambiando.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Hay que recuperar las bandas, ahí está la clave.

    ResponderEliminar
  3. Fazio horrible en el partido de hoy contra el Osasuna. Su distribución en el centro del campo fue pésimo. Eso, en conjunto con que Trochowski no juega en su posición habitual, deja al Sevilla con un centro del campo inexistente. HAY QUE PONER RAKITIC O CAMPANA DE TITULAR, O INCLUSO LOS DOS A LA VEZ. Lo que no se puede hacer es dejar el partido sin dueño hasta el minuto 70 y poner a kanoute esperando que te solucione todos los problemas. La defensa la vi bien, aunque llegaron mucho creo que fue mas por la falta de defensa del centro del campo. Mal Partido. espero que la alineacion cambi contra el Valencia y veras como el resultado u juego tambien cambie a nuestro favor. Saludos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.