13.9.10

Merecimos ganar, pero...

Un Sevilla solvente en defensa, peligroso en las bandas, espeso en el centro del campo y sin puntería delante, se dejó los dos primeros puntos en el Sánchez Pizjuan ante un ordenado Deportivo.
Se mereció ganar el Sevilla, pero la decisión de Álvarez de introducir dos medios centros de corte defensivo con Kanoute justo delante de ellos, abocó al equipo a jugar a base de tirones y de acciones individuales.
La zona de creación y la puntería arrastró al Sevilla al cero a cero. Curiosamente las mejores opciones para esos menesteres que tenía Álvarez a su disposición estaban en el banquillo. Renato, José Carlos y Luis Fabiano.
Fue frustrante ver como durante la segunda parte se le regalaba media hora al rival teniendo en el campo a Guarente prácticamente arrastrándose y a un Kanoute muy desacertado. Álvarez volvió a estar muy lento a la hora de mover el banquillo e intentar buscar soluciones.
A pesar de esos errores desde el banquillo, el equipo se entregó al máximo, tuvo claras opciones de gol y se le vieron cosas positivas, como las maneras de Cáceres, que me dio una gratísima impresión, la aportación de Konko que cada día me da más la razón, el espectáculo Perotti que va hacer la sensación de esta liga, la mejoría de Negredo y la exquisitez de José Carlos que esta para jugar de inicio sin duda alguna.
Puntuación del 0 al 5.
Palop (3) Konko (4) Cáceres (4) Escude (3) F. Navarro (3) Navas (3) Guarente (1) Zokora (2) Perotti (4) Kanoute (1) Negredo (3).
También jugaron Renato (2) José Carlos (3) y Luis Fabiano (sin calificar)

2 comentarios:

  1. Mal Antonio Alvarez, los cambios tardísimo y porque la grada ya saltó.
    Luis Fabiano o mucho me equivoco (espero que si) o lo tenemos que aguantar el añito en plan perro, perro, pero perro.
    Y por último una reflexion, el Sevilla , que fisicamente debería estar por encima de casi todos los equipos, por el mes de agosto que ha tenido, es justo al reves.
    Cualquier equipo da la sensación de estar mucho mas rápido que el Sevilla.
    La prueba es que el jugador que mas rápido estuvo ayer fué Martin Caceres, el único que no ha hecho la pretemporada con el Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Peke, Álvarez está mas lento que el caballo del malo a la hora de leer los partidos, como dice el Santo, tienen que recordárselo desde la grada para que reaccione.
    Los dos primeros puntos vuelan del Pizjuan, ya empezamos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.