24.9.10

Del Nido, tráeme un entrenador

PATÉTICO, PATÉTICO, PATÉTICO.

Del Nido está obligado a echar a este pésimo entrenador. Si verdaderamente quiere lo mejor para el Sevilla no puede volver a tirar otra jornada más.

No es cuestión de paciencia, es cuestión de subsanar un grave error, y lo tiene que hacer ya. Del Nido a parte de dirigir un gran club de 100 millones de presupuesto tiene que ser un hombre de futbol y debe de saber que este experimento de entrenador que se ha sacado de la nómina de trabajadores del club, no está preparado para entrenar a ningún equipo profesional. Y cada vez que lo aguanta una jornada más, estará perjudicando gravemente al club que tan bien ha dirigido hasta ahora.

Esta reflexión podía ir dirigida a Monchi, que supuestamente es él el responsable. Pero estoy seguro que este tipo de decisiones es presidentalista.

No he mirado en qué posición en la tabla estaremos ahora mismo, la verdad es que no me importa. Es engañosa. Tanto como si hubiéramos marcado el segundo y estuviéramos lideres por delante del Madrid y Barça.

Yo lo que veo semana tras semana es un equipo que está abocado irremediablemente al fracaso.

Tardara una semana o serán tres, pero con este entrenador pronto estaremos donde corresponde a los equipos vulgares. De la mitad de la tabla para abajo. Eso sí, con jugadores ganando 2 millones de €.

Me cuesta mucho comentar cosas del partido. De la tardanza de los cambios. Es increíble que Cigarini haya estado en el campo 70 minutos. De ir empatando en casa con los suplentes del Racing y mantener dos medios defensivos y un solo delantero. De ver a unos jugadores que parece que lo único que saben es que uno juega de lateral derecho, otro izquierdo etc etc.

Me recuerda cuando jugabas de niño y tu entrenador repartía las camisetas y mirabas el número para saber donde jugabas.

Del Nido, tráeme un entrenador. Si es bueno mucho mejor, pero al menos que sea un entrenador.

Palop (2) Konko (1) Alexis (0) Escude (1) F. Navarro (1) Alfaro (1) Zokora (1) Guarente (2) Perotti (2) Cigarini (0) Negredo (2) También jugaron José Carlos (1) y Luis Fabiano y Acosta sin calificar.