17.9.10

Esclavos de los errores del entrenador

Lo visto hoy en el Ramón Sánchez Pizjuan no es por el simple hecho de jugar un mal partido.
El ridículo de Barcelona no fue un mal día del equipo.
El desastre de la eliminación con el Braga no sucedió por la mala suerte.
Todo ello y lo que queda por venir (si el verdadero responsable de la lamentable situación en que se encuentra el equipo no lo remedia) es a consecuencia de un entrenador que está dando muestras muy evidentemente de no estar mínimamente cualificado para entrenar.
Y no digo ya a un equipo de 100 millones de presupuesto, sino a cualquier equipo profesional.
El doble cambio que hizo Álvarez en el descanso no es más que otra demostración de su incapacidad como entrenador profesional, y ya van muchas en su cortísima carrera como entrenador.
No solo elimino las únicas acciones de calidad que le quedaba al equipo.
Teniendo a un desacertadísimo Capel en el campo y a Perotti en el banco y estando el equipo sin ideas, era inevitable que pronto tendría que hacer también el tercer cambio, como así fue.
Qué necesidad hay de jugar 35 minutos con los tres cambios utilizados.
¿Y si durante todo ese tiempo se lesiona alguien?
Diez minutos más tarde se lesiona Navas y a jugar con diez, diez minutos más tarde de la lesión de Navas, gol de los franceses.
Álvarez consigue con sus decisiones que el equipo deambule como un alma en pena por el césped.
Eso es lo que tenemos hoy, un equipo mal entrenado, mal dirigido, triste y sin ideas.
¿Hasta cuándo?

Puntuación.
Palop (0) Konko (1) Cáceres (2) Alexis (0) Dabo (1) Navas (1) Zokora (2) Cigarini (1) Capel (0) José Carlos (2) Luis Fabiano (1)
También jugaron Guarente (0) Kanoute (0) Perotti (1)

2 comentarios:

  1. Esperemos que el otro entrenador (Monchi)sea más ágil,rápido y acertado en los cambios para intentar ganar el partido que tiene practicamente perdido por su desastroso planteamiento.
    Como se dice en el fútbol los experimentos en la alta competición se hacen con gaseosa y el genio (Monchi)parece que se encuentra más agusto rodeado de principiantes,colegas,mansos y aprendices.
    Desde este momento del partido cada minuto que pase sin hacer el cambio estas perdiendo el tiempo para intentar arreglar lo que as destruido con tu filosofía de compadreo.
    Si hay algo que me encantaría que me explicaran es la teoría aplicada por el club de apostar en el momento de más explendor de la Sociedad por un perfil de entrenador tan extremadamente bajo, sin experiencias,ni cualificación alguna y no sólo me refiero al entrenador,también a preparadores físicos y técnicos que rodean al equipo.
    Estas barbaridades, una trás otra no hay equipo que lo soporte.
    FERROSATA

    ResponderEliminar
  2. Dejemonos de tonterías y ganas de culpar al entrenador, la realidad es otra. La plantilla es como 10 veces de menor calidad que la que nos llevó a la racha de titulos. Kanute ya está para adorno, Palop empieza a dar las de arena que antes daba de cal, no están en el equipo jugadores como Poulsen, Alves, Adriano, etc. que aportaban esa diferencia de calidad, hay jugadores desmotivados que restan mas que suman (Capel, Luisfa), han venido fichajes de bajo perfil (Guarente y Cigarini a mi no m gustan) y por supuesto, no está en el banquillo un entrenador capaz de lo que era capaz el Judas.
    No se a que se debe, quizás a la falta de dinero, que será lo mas probable, habida cuenta del discurso que ha cogido el Presi.
    Y para colmo, pagando el carnet mas caro de la Liga.
    ¿Fin de ciclo?..., creo que si.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.