12.6.15

MONCHI, SE EQUIVOCÓ.

Pongo por delante que Iago Aspa me parece un gran jugador. Incluso no hubiera sido descabellado dejarlo en el Sevilla si como es muy posible Bacca se marcha.
Y es que para entrar, primero hay que salir. Eso debió pensar Monchi la temporada pasada cuando invirtió seis millones de € en un jugador que tenía muy difícil el jugar cuando en su posición se dispone de dos jugadores que son uno de los mayores activos del club y que poseen mayor nivel que el vigués.
Siempre lo dije y está escrito. La incorporación de un jugador del prestigio y el nivel de Iago Aspa, unido a su lógica alta ficha (tenía contrato con el  Liverpool) para utilizarlo como tercer delantero era un claro error de Monchi.
Ese tipo de operaciones no se la puede permitir un equipo con el presupuesto del Sevilla.
La confirmación de que fue un error se ha producido hoy, cuando se ha confirmado su salida.
El jugador deja en el club lo que sabíamos. Que es un delantero de muy buen nivel y que cada partido que ha jugado (casi ninguno importante) le ha costado al club más de 150.000 €.
Es decir que Monchi se equivocó.

Eso sí. Me apunto todas las temporadas como ésta con el porcentaje de errores y aciertos de Monchi.

3 comentarios:

  1. Yo diría que quien se equívoco fue Emery, al no darle mas oportunidades. Monchi hizo lo que tenía que hacer: poner a su disposición un gran jugador. Aspas tendría que haber jugado más, sobre todo cuando se jugaba cada tres-cuatro días, pero Emery pasaba de él. Emery ha hecho muchas cosas buenas, pero el trato a Aspas no ha sido una de ellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender que los minutos que juega él se los quitaba a Gameiro. Y Gameiro necesita minutos para sentirse importante en este equipo.

      Eliminar
  2. Cuando un equipo termina la temporada como lo hizo el Sevilla ,todo ha sumado; el éxito es de todos los que juegan mucho, poco o nada, todos han estado ahí aportando, la competencia que ha generado aspas a la delantera ha sido muy grande y siempre hemos estado francamente bien cubiertos ante una posible lesión.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.