12.1.14

AL MENOS NO SE PERDIÓ

Los mismos jugadores que se marcaron un partidazo hace seis días ofrecieron un pésimo partido en el Martínez Valero. Y aun así se debió ganar. Porque los tres goles que falla Bacca no es normal que lo falle un delantero de su nivel.

El Sevilla apostó por el sistema de contención, el que más puntos le reporta. Y a pesar que el equipo jugaba sin ritmo, ni fluidez en el juego, perdonó la victoria. Luego, evitó la derrota in extremis.

Emery a falta de diez minutos cambió el sistema y pasó al “sistema ofensivo”. Mejoró por momentos el equipo, pero se encajó el gol que pareció llevarnos a la derrota. Un gol, que como viene siendo habitual cuando juega Coke, viene por su banda. Me hace gracia cuando leo que una vez recuperado Cicinho se quiere ceder al brasileño. El mundo del revés vamos. Coke fue una broma de mal gusto, pero fueron muchos los jugadores suspensos en el día de hoy. Al final un remate de Carriço evitó una derrota que hubiera dolido bastante. Por los goles fallados, por el mal partido y por el nivelito del rival. De los peores del campeonato.

Hoy como el partido tiene poco que comentar voy a calificar a los jugadores del 0 al 10.
Beto 5 Coke 1 Fazio 6 Carriço 8 Navarro 4 Reyes 4 Iborra 4 M’Bia 4 Vitolo 4 Rakitic 7 Bacca 3

1 comentario:

  1. ¿Por qué no dices nada del entrenador?

    Otra vez, y van.....que el equipo no sale enchufado. No sale a morder. No sale a por los tres puntos. Y de eso sólo hay un culpable.

    Al equipo solamente se le vio enchufado cuando el Elche marca su gol, hasta entonces, a verlas venir.

    Otros dos puntos en el debe de Émery. Si ante un equipo que va a descender o se va a mover por los puestos de descenso no se sale abiertamente a por los tres puntos ¿dónde lo vamos a hacer?

    Anoche no respondió el equipo al potencial que se le supone y de eso tiene la culpa el entrenador.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.