8.11.13

¿PARA COLMO TAMBIÉN NOS HA MIRADO UN TUERTO?

No es normal que el Sevilla no haya ganado este partido.
Es indudable que el equipo está mal, pero el resultado de hoy es injusto.
Cierto que tampoco se ha tenido un aluvión de oportunidades, pero se ha dominado el partido de cabo a rabo.
Jugando un partido mediocre el Sevilla ha sido infinitamente superior al Slovan, que por otra parte tampoco es que tenga mucho mérito, pero es que los checos se han acercado al área del Sevilla en una solo ocasión y le ha servido para llevarse un empate que creo que ni ellos mismo aún se lo creen, y es que el Sevilla está inmerso en una dinámica negativa que hay que cambiar cuanto antes.
Y esa superioridad mostrada ha sido claramente manifiesta aun siendo evidente que la mitad del equipo que hoy ha puesto en liza Emery no está para optar a la titularidad. Al menos ahora. Y les pongo nombres: Reyes, F. Navarro, Rabello, Cristóforo y Rusescu.
El partido también sirvió para confirmar lo que se le pudo entrever entre líneas a Emery en sus declaraciones esta semana.  El Sevilla dejará de ser un equipo suicida y a partir de ahora se va a ver un equipo mucho más conservador. De hecho hoy en casa frente al Slovan había en el campo más jugadores de corte defensivo que cuando se jugó hace solo unos días en el mismísimo Santiago Bernabéu contra las mega-estrellas Bale, Cristiano y compañía.
Una decisión lógica y reclamada por todos que aunque lo normal es que mejore al equipo, lo cierto es que el daño ya está hecho y ni los puntos volverán, ni la confianza de los jugadores es la idónea después de tantos tropiezos.
El empate no es grave. El Sevilla salvo sorpresa se clasificará para la siguiente ronda, pero la dinámica de resultados negativos es preocupante. A ver como se desenvuelve el equipo en los próximos compromiso. Emery tiene un tope para enderezar al equipo y está muy cercano. El derby.
Sino los mantecados se los comerá seguramente en Guipúzcoa.

1 comentario:

  1. Llegan una vez y nos marcan un gol.
    Esa canción ya nos la conocemos todos. Por desgracia. Pero ahí está.
    ¿Que jugó mejor? Yo no lo vi así. Yo sigo viendo lo mismo que en Valladolid, con el Celta.....y mucho me temo que, lo que te rondaré.
    Saaludos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.