8.7.13

¿OTRO ROMARIC?

Mientras espero qué Sevilla me va a presentar Monchi, me ha llamado la atención una cuestión que no me ha gustado nada.

Es sabido el error que cometió el club por traerse un jugador que a pesar de tener una calidad incuestionable supuso un gran fracaso deportivo y económico porque el jugador tenía sobrepeso. Algo inadmisible en la elite del futbol profesional. Me refiero a Romaric.

Pues llega a mis oídos de gente que lo ha visto que el rumano Rusescu parece que se ha comido un caballo.
De hecho en el tiempo transcurrido desde su llegada a Sevilla hasta los entrenamientos ya aparecía un cambio sustancial en su cara y abdomen.

He intentado buscar fotos del jugador y la única que he podido encontrar por mediación de un amigo del Twiter (Stukanute) solo hace confirmar el lamentable físico con que se ha presentado el nuevo fichaje sevillista.

Me parece increíble que un jugador que venga de una liga menor, se presente ante su nuevo equipo (un equipo de prestigio) para jugar en la mejor liga del mundo, de esa guisa.

Mal empezamos señor Rusescu. 

16 comentarios:

  1. Yo ya lo vi, en la presentación, la papada que tenía era íncreibe...nos lo vamos a comer con patatas a este...

    ResponderEliminar
  2. Este ha probao las gambas el jamon y los guisos de aqui y me lo veo pasando un año o dos sabaticos, ojala me equivoque y resulte ser un buen goleador pero como no tenga buena forma fisica de aqui a principio de temporada a lo unico que podra aspirar es a hacerle sombra a baba.

    ResponderEliminar
  3. No necesitamos enemigos porque con nosotros nos sobramos.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado tu comentario Luis A.

    Hagan el favor de poner vídeos de Rusescu en rumanía, verán que la papada no es fruto de la dejadez sino de la genética.

    El día de su presentación lo vi bastante fino, al igual que el otro día en los entrenamientos.

    Dejense de pajas mentales y sólo recuerden la ficha que tenía Romaric y la que tiene éste.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, los que empezamos bien somos nosotros dándole carnaza a la prensa malintencionada de Sevilla para que se dedique a hundir al jugador. A ver si aprendemos...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, los que empezamos bien somos nosotros dándole carnaza a la prensa malintencionada de Sevilla para que se dedique a hundir al jugador. A ver si aprendemos...

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que los anteriores compañeros, ya empezamos a despotricar a nuestros jugadores sin darles ni una oportunidad de salir al campo, por mi puede ir rodando por el campo si después me mete los goles. Seamos serios por favor, vaya prensa de hoy día, que cruz.

    ResponderEliminar
  8. Me parece mentira este comentario de una persona que lleva en Sevila unos dias y los mismos sevillistas sabiendo como nos ataca la prensa de la ciudad demos pábulo para que se lleven ahora dias y dias metiéndose con el. He dicho sevillistas y a lo mejor ni el que escribe este artículo lo es o al menos a mi me parece que no.

    ResponderEliminar
  9. Rusescu va a sorprender a muchos, tiene mucho gol, y aunque es menos mediático, estoy seguro que será un ídolo para la afición, porque va a resolver muchísimos partidos, al tiempo....Los que opinan mal de el, no saben nada de su futbol.

    ResponderEliminar
  10. Dejemos de echar a los leones a un jugador sin conocer de nada.Vamos a darle tiempo a este nuevo equipo,que es una renovacion total.A mi que este gordo es lo de menos si luego en el campo hace lo que tiene que hacer,ademas recuerdo a un jugador que era mas gordo que Romaric y marco una epoca en Las Palmas y en el Depor que fue el Turu Flores

    ResponderEliminar
  11. Biennn señores parece q aprendemos y vemos la intencion de la prensa con nosotros...mientras q el otro equipo de la ciudad parece q en vez de verdu a venido messi.....no van a poder con nosotros estos envidiosooooss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer pero no es el primero que escucho siendo sevillista hablando mal de este jugador sin darle el beneplácito de la duda, ya no nos hace falta tener a las vecinas de enemigos, con nosotros nos basta, que patético parecen béticos reprimidos haciéndose pasar por sevillistas este hombre es la estrella de rumania pixixi de allí , habrá que verlo primero para juzgarlo, este tio se desmarca muy bien y siempre esta en el sitio en poco tiempo estará callando bocas ya vereis

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver, lo que yo he criticado del jugador es que a la liga española hay que venir con menos kilos. Supongo que para la liga rumana le bastaba con esa figura, pero aquí no. Aquí quien juega con barriguita son los solteros contra los casados. Esto es la liga. Aquí se cobra muchísimo dinero y es un deporte súper profesionalizado.
    Lo que no tengo dudas es que pronto sabrá donde está y bajará de peso rápidamente.
    Pero si yo estoy jugando en el Tomares y peso 70 kilos y me ficha el Sevilla, os aseguro que no voy al primer entrenamiento con 76 Kilos.
    Este es mi comentario. Esta es mi opinión y lo que he dicho. Las tonterías las he leído en algunos comentarios.
    Bético yo…. Y un mojón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que viene del Tomares,un poco de seriedad y de respeto

      Eliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.