19.7.13

MONCHI SE LA JUEGA


Pues ya tenemos casi perfilado el nuevo Sevilla.
En principio en la temporada 2013/14 hay nuevo equipo y nueva situación económica. Que se pasa de “tiesos” a tenerla bastante holgada.




Hasta nueves futbolista ha contratado el Sevilla de momento para cambiarle la cara al equipo considerablente.

De ellos,  los de mas garantía pudieran ser el portero Beto que ya lo conocemos, el central Nico Pareja y el media punta Marko Marin.
Los demás son jugadores con los que se corren más riesgos por su juventud o por las ligas en que compitieron.

Nueve fichajes que posiblemente acaben siendo once, que han hecho que la afición incluso esté bastante ilusionada a pesar de las ventas de Navas y Negredo, sin duda con permiso de Rakitic los mejores jugadores del Sevilla de largo. Y en el caso de Navas toda una institución en el club.


Con lo cual, esta temporada más si cabe, estamos en manos del acierto de Monchi. Que como podéis comprobar en la foto, ya reza para que al menos la mitad, salgan buenos.

3 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo para esta temporada ;), gran blog te he puesto en mi lista de blog, una pregunta este año que equipo juega el Trofeo Antonio Puerta?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está confirmado todavía, aunque se rumorea que pudiera ser el Manchester City, ya que hay un partido pendiente por la venta de Navas.
      Un Saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Seria un partidazo para el Trofeo Antonio Puerta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.