5.2.13

PUÑALADA AL CLUB


Perotti es uno de los jugadores del Sevilla por el que tengo más predilección. Siempre he confiado en sus cualidades, en las que creo firmemente. Pienso que si no llega a ser presa de las constantes lesiones musculares hubiera sido un futbolista de época.
También pienso que debido a su juventud y profesionalidad esta todavía a tiempo de serlo.
Nunca he criticado su rendimiento, porque hace tres años que no juega tres partidos seguidos.
Y para mi su comportamiento ha sido de chapó.
Hasta hoy. O más bien hasta ayer.
Si Perotti no tiene culpa de sus lesiones, el club tampoco las tiene.
Y si Perotti se ha portado de diez con el club, el club se ha portado de doce con Perotti.
Las declaraciones de Perotti en Argentina y las echa en los medios oficiales del club no se las merece el Sevilla FC.
Poner como escusa para irse los comentarios de la calle es de necio, cuando es un jugador que tiene el beneplácito de casi toda la afición del Sevilla.
Sinceramente me ha defraudado el argentino.
Comprendo sus frustración y su impotencia, pero dar un paso adelante para dejar en la estacada al club e irse a jugar a su país es algo acorde a los desagradecidos. Por no decir de los Sinvergüenza.

2 comentarios:

  1. Mi querido José Luis, con todo mi respeto quisiera expresarte mis motivos por los que no comparto tu opinión y precisamente por que ya es repetida en nuestro Club y mira la casualidad ....que efectivamente espero sólo sea casualidad....
    ¿ Recuerdas cuando Fede Fazio estuvo tanto tiempo lesionado ? más de un año apartado del cesped y sin un diagnóstico que pudieran acertar para dar con esa lesión que hacía que se " rompiera " incluso él solo....pero mientras iba pasando ese largo año y más para Fazio...sin por el momento aquel soluciones....
    Otra , se sumó que Navas tuvo que ser operado para extraer astillas de hueso de su tobillo .
    Palop tuvo también una lesión pero los comunicado del Equipo Médico siempre eran o deficientes , errçoneos o nulos. Cuando anunciaron lo de Navas , nos aseguraron que no precisaria de quirófano ...pues bien , hasta que no se operó ..nada de nada , con su consecuente tiempo perdido y nervios que van aflorando.
    La lesión de Palop tenia que ser de duración muy breve....pues se alargó semanas y semanas y el cuerpo médico sin hacer comunicados de nada y en todo ello Fazio seguía intentando no perder la paciencia , con gran apoyo evidentemente familiar y si me dejas ....de muy poco@s aficiona@s entre los que me incluyo ya que mi vinculación con la Medicina y Psicologia aunque en mi caso soy enfermera , me hacía prever que era una "tonteria " en la que no caían, como así fue pero que tuvieron que ser los facultativos de la Selección Argentina quienes tratasen y recuperaran muy rapidamente a Fede...que si te cuento la " tontería de diagnóstico " te quedarías realmente sorprendido. De hecho esta situación la "denucié en varios medios de comunicación y más en " nuestra casa "
    para ejemplo te cito uno www.VamosMISevilla.com en fecha 9/11/2010 , pues lo peor que se genera en en estas situaciones de " bajas largas " es que se tiene la costumbre de "pedir cabeza" osea que " caminito y pista...para el jugador , es muy facil decir ....a la " calle " ....y de que el equipo médico no se " mueva " como debiera ...pues si ellos hasta ahí ...no pueden tratar o no saben , se busca solución donde sea pero hay que ser humilde por mucha Titulación que se tenga y ....creo que algo de ello les falta por no decir mucho .
    Estoy segura , que si comprendierais realmente esta fustración e impotencia que no sólo les afecta a nivel físico , sino mucho peor ...a nivel Psicológico .... y que no es su culpa y tiene solución ( si no ya lo hubieran retirado definitivamente ) , sino la de otros , podriamos ponernos en su lugar.
    Vuelvo a repetir lo que encabezó mis artículos cuando pasó lo que te he comentado anteriormente con los otros jugadores:

    ¿ Qué está pasando en la Enfermería del SevillaFC ?
    y me lo sigo preguntando desde que cambios de Equipo Médico , como también me pregunto ¿ que función estan haciendo los Psicologos del Club ? pues quiero imaginar que los tenemos ....y si los tenemos es para algo, ni que me está demostrando más capacidad en Psicología el Mister que el presunto Equipo de psicólgos si ejercen de ello.

    Gracias por darme tu espacio y por nuestro Sevillismo para poder opinar aunque sea distintamente pero todo por bien a nuestro Equipo y recibe mi más cordial abrazo.
    Siempre vuestra.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras hacia Perotti si que son de necio

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.