28.2.13

ME DA ASCO EL FUTBOL ESPAÑOL

Hoy es un día duro para los sevillistas. Es cierto que en esta vida hay muchas prioridades antes que tu equipo. Pero nadie  te puede quitar la tristeza cuando tu equipo pierde un partido vital como el de ayer.
Pero acabo de enterarme de la sanción de cuatro partidos a  Kondogbia y a la tristeza se ha sumado una sensación de impotencia brutal.
He visto la repetición de la acción de Kondogbia y no es motivo ni de expulsión.
 El único motivo que tengo para seguir la liga española es mi sentimiento hacia mi club.
          
 Me dan asco los árbitros, el comité de designación integrado por un antisevillista malagueño que se                     dedica desde un despacho a mandarnos a los peores árbitros. Me da asco el comité de competición, el Madrid, el Barcelona.  Los periodistas ultras que invaden las televisiones y las emisoras de radio.
Me da asco el futbol español.
Es una basura.