10.2.13

OTRA VEZ LA ALFOMBRA


El equipo, como viene siendo habitual cada vez que visita el Bernabéu se trajo una goleada para Sevilla.
Y se la volverá a traer la temporada que viene, la otra y la otra.
Por la idiosincrasia de los métodos de Emery tenia yo la esperanza de que hoy no ocurriese. Pero mi gozo en un pozo, pues el equipo volvió a mostrarle al Madrid la cara amable del futbol y le desplegó la mayor de las alfombras.
No irá cansado el Madrid a jugar su transcendental partido con el Manchester. El Sevilla ni siquiera le echó el aliento. La agresividad de Maduro para defender a Ronaldo en la jugada del segundo gol es un ejemplo de como se defendió cada balón en el partido de hoy.
La posesión de balón que quiso hacer el Sevilla en la primera parte fue esteril y solo sirvió para que el Madrid jugara como más le gusta, a la contra.
Aparte de las contras,  el Sevilla dejaba a los centrocampistas merengues que jugaran a placer. La presión no existía y eso que supuestamente Emery había colocado en el centro del campo a tres centrocampistas de carácter defensivo, que hoy ni defendieron, ni atacaron.
Con dos ceros y todavía en la primera parte tampoco faltó la mano de los árbitros con el Madrid, y le perdonó una clarísima expulsión a Arbeloa.
La segunda parte empezó con una Faziada de las más grandes de la temporada, midiendo mal un pase sin peligro que acabó en el tercer gol. Faltaban 45 minutos y el ridículo ya estaba servido y el motivo a parte de la diferencia de calidad de los jugadores volvió a estar en volver a extender una nueva alfombra en el Bernabéu.