23.7.12

SE MARCHA OTRO DE LOS GRANDES

Escudé deja el Sevilla para marcharse al Besiktas.
Primero tengo que decir que a pesar de que es cierto que ha bajado en su rendimiento, y que ya tiene 33 años, visto lo que tenemos y que económicamente solo nos ahorramos su ficha, yo me hubiera quedado con él la temporada que le quedaba. Aunque tampoco es ninguna locura poner fin a su brillante paso por el Sevilla.
Pero era el único central zurdo que teníamos y quisiera yo saber que visto el nivel de los refuerzos que nos podemos permitir, el que venga mejore al francés

Su llegada al Sevilla coincidió con los títulos del Sevilla y él ha contribuido de manera notable a ello.
Profesionalmente ha sido un ejemplo, y futbolísticamente tengo que decir que exceptuando su penúltima temporada, su nivel me ha parecido muy bueno. Incluso muchas veces excepcional.
El que se marcha no es Chevanton, Duda o Koné. Es uno de los grandes, y por ello desde mi blog le doy las gracias por su gran labor.