26.7.12

DEL NIDO TE HAS PASADO


Me han sorprendidos las declaraciones de Del Nido hoy en la presentación del partido homenaje a Kanoute o el Champions for Africa (cada vez que se juega este partido hacen la chapuza de homenajear varias cosas a la vez) Kanoute y Antonio Puerta  merecían un partido homenaje propio.
Digo lo de las declaraciones porque es una tomadura de pelo o una provocación, decir que la salida de Romaric se ha llevado en condiciones ventajosas para el Sevilla.
Siendo un jugador que ha costado 8 millones de € y lo has tenido que regalar, cuando menos no alardees de buen gestor.
Pero lo que más me ha llamado la atención es enterarme que el eterno rival, (el Betis) sea ahora nuestro hermano deportivo.
Y UN MOJÓN.
No acostumbro a comentar nada del eterno rival, cada vez tiene de mi parte menos interés.
De hecho conozco los mismos jugadores de su plantilla que pudiera conocer del Sporting.
Incluso le he perdido ese “Odio” de años pasados. Solo me queda del Betis las tres bromas con algún que otro amigo bético.
Pero lo que tengo claro es que el Betis no es ni por asomo mi hermano deportivo.
Habré perdido interés en ese equipo, pero todavía tengo memoria.