31.1.12

DEL NIDO, MÁXIMO ACCIONISTA DEL CLUB

No se ha hecho público, al menos desde el Sevilla FC, pero todos sabemos que José Mº Del Nido mediante una compra de un paquete importante de acciones (las que tenia González de Caldas) se ha convertido en el máximo accionista del club.

Debido a la situación por la que pasa en su parcela profesional parece que pudieran existir voces en contra de esa nueva configuración accionarial del club.

Cierto es que pudiera haberlas. Es la primera vez que el club tiene un accionista con posibilidad de dirigir al club de modo “llamémosle” presidencialista.

Pero tengo la sensación y creo no equivocarme, que el porcentaje de esas voces discordantes en el sevillismo, por mucho que algunos periodistas de muchodeporte se empeñen en querer cambiar la opinión de sevillistas, es bajísimo.

Yo, al igual que esa inmensa mayoría, me alegro que ese paquete de acciones sea propiedad de José Mª Del Nido.

Por muchas razones que no voy a esgrimir para no cansar al que está leyendo esto. Pero si diré las dos principales. Del Nido sabe gestionar mi club y además me ha dado seis títulos. Lo que antes nadie había hecho.

Luego, se puede pensar en los aciertos, los errores, la devaluación de la plantilla, el contrato a Monchi, quedar fuera de la champions y todo lo bueno y malo que depende en parte de su gestión.

También se puede pensar en los González de Caldas, Antena 3, Mercedes, el trofeo de la Vendimia…

Se puede pensar en lo que quiera uno. Pero yo al menos me alegro que José Mª Del Nido sea el propietario de esas acciones.

Aunque la verdadera preocupación del sevillismo, es que la pelotita entre.

6 comentarios:

  1. Te recuerdo que esta condenado por desvalijar las arcas del Ayuntamiento de Marbella en compañía de individuos de demostrada pobrisima catadura moral (J.Muñoz, Roca, etc.).
    Habrá sido el presidente del club durante su última etapa gloriosa, pero eso no le quita de encima su condena.
    Un individuo en estas condiciones no debe dirigir un club como este.

    ResponderEliminar
  2. No todos los cobardes son anónimos pero todos los anónimos son cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Ya escribí sobre ello hace unos días. Por encima de cualquier otra consideración, yo prefiero que las acciones las tenga Del Nido a que las tenga De Caldas o Carrión, que también iba detrás de ellas.

    Y al anónimo, solo decirle que Del Nido ha sido absuelto de todo delito relacionado con robar. Y que mientras las condenas no sean firmes, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, incluido él. El anónimo, me refiero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que me suena que el primer comentario es de tu amigo Manolito Aguilar.

    ResponderEliminar
  5. Y todavía los hay que me vienen con las tonterías de la sentencia en firme o la presunción de inocencia. Como si no supieran en sus fueros internos que el chanchullo lo hubo, si o si.
    Esa es la gran lacra de este país, gente que antepone el beneficio en lo banal a la ética y la honestidad.
    Y que conste que lo del anonimato es porque considero que lo importante de mi comentario es el mensaje y no quien lo haga.

    ResponderEliminar
  6. Para no ser importante tu nombre bien que lo ocultas.
    "Torre del oro"

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.