6.11.11

MIENTRAS LLEGAS, NO ESTA MAL SEGUIR SUMANDO

No es una jornada especialmente negativa, hemos empatado fuera, lo mismo que venimos haciendo desde que comenzó la liga. Hemos jugado mal, ¿acaso lo hicimos bien en las demás salidas?

El desencanto que los sevillista pudieran tener hoy viene arrastrado por las dos últimas jornadas, donde jugando en casa con dos colistas solo se ha conseguido un punto.

Si esos dos partidos se hubieran ganado hoy estaríamos tan contentos. Presumiendo de imbatibilidad y hablando de media inglesa.

Eso sí, hoy tenías la oportunidad de recuperar puntos que nunca se debieron ir del RSP y no se ha aprovechado.

Pero yo la jornada no la doy por mala, y no es que me haya vuelto loco. Mala la penúltima y malísima la pasada. Las jornadas se valoran por puntos conseguidos.

Empatar fuera de casa nunca me ha parecido un mal resultado, solo es mal resultado para el Madrid y Barcelona. Aunque tampoco empatar en Mallorca es para tirar cohetes.

Por eso como cada vez soy más resultadista no tengo ni por asomo la indignación del lunes. Tampoco es que esté contento.

El partido de hoy en principio no pintaba nada bien. Había llegado el momento que tanto nos temíamos desde que Monchi permitió dejar al equipo con solo dos delanteros durante media liga y ese día llego hoy.

Tocaba Jornada sin tener si quiera un solo delantero. La ausencia de Perotti y la climatología del partido con una lluvia torrencial durante muchos minutos se sumaban a los inconvenientes.

Pero es que en el terreno de juego hay aspectos que están bastante mal. Rakitic está de pena. Trochowsky y Spahic han bajado bastante su rendimiento. Escude está fatal. Navas ha perdido mucha confianza. En estas circunstancias no había mucho que esperar en la jornada de hoy.

Se ha empatado fuera, yo hoy no esperaba más.

Lo que si espero más es del Sevilla en el futuro, jugando así sería muy difícil conseguir objetivos.

Pero es que este no será el Sevilla de la temporada 2011/12.

Y mientras llega no está mal seguir sumando.

6 comentarios:

  1. Jose Luis, siempre dando que pensar...

    La verdad es que viendo el partido, que a nadie se le olvide, frente a un Mallorca que huele fatal y visto que es fuera de casa, como los anteriores, TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO.

    Con lo que el equipo ha ofrecido hoy, el empate es un superpremio...

    Con todo, joder, hay mucho que mejorar, y mucho mas que esperar. De no ser asi, vayamos cerrando el chiringuito.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima reflecion.
    Aunque atípica de ti.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me faltaba por leerle al Peque.
    Eso se llama perder la trayectoria y bajar al nivel de borrego institucionalista, de talibán resultadista y de conformista cegato que ya ha olvidado lo que este equipo era antes de 2006 y que ya no le duele volver a esa etapa.
    Inconsciente!!!!.., o mejor, donde nunca ha habido...
    Pues no, no te voy a dorar la pildora si pretendes que el sevillismo de verdad vuelva a aceptar que un buen resultado es empatar a cero con un equipo de muy poco nivel.
    Pagamos de los mas caros carnet de socios de España y eso es para merecer otra cosita.
    Eso si, con comentarios y actitudes como la tuya, nos lo volverán a subir y seguiremos teniendo un solo casi delantero y un equipo en general de bajo perfil.
    Asi no!!!

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    Si en las circunstancias que el Sevilla ha ido a Mallorca tú esperabas mas es cosa tuya.
    Yo tengo mi opinión de hasta donde podíamos llegar. Y no era mucho más lejos.
    Al igual que también pienso que el equipo tiene muchísimo margen de mejora y es bueno tenerlo estando quinto y no decimoquinto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres explicar donde ves tú el margen de mejora?, porque a mi solo se me ocurre que es la recuperación de Alvaro. ¿Esperas algo de Peroti?; ¿o que mejore Frederic?, ¿o que mejore Navas?..., te equicas Peque, esta plantilla no es ni el 20% de la que nos dió la gloria de 2006 y 2007. Y en cambio, siempre nos venden lo mismo y no nos bajan los carnets ni un centimo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.