18.6.11

LA LEYENDA CONTINUA

Nadie convenció a Kanoute y después de valorar las diversas opciones que se le habían presentado ha decidido quedarse el año que le queda en el Sevilla.

No tengo ninguna duda que es una buenísima noticia, ya que yo también considero que el malí nos puede dar todavía una temporada al menos parecidas a las que no tiene acostumbrado y eso es muchísimo. Pocos dudamos, que aún a sus 34 años, ofrecerá más que cualquier jugador que tenga Monchi en su agenda.

Para mí ha sido una agradable sorpresa. Yo pensaba que Kanoute quería asegurarse más años de contrato y como según sus palabras su salida del Sevilla quería que fuese estando todavía en un alto nivel competitivo para mantener la imagen del que para casi todo el Sevillismo ha sido el mejor jugador de la historia (Para mí ha sido Alves) Lo normal es que ese contrato lo buscara fuera de España.

Pero no ha sido así, y el gran beneficiado ha sido el Sevilla, que lo aprovechará en el que seguramente sea su último año bueno.

He escuchado por ahí que el juego de Kanoute es a contra estilo del que utiliza en sus equipos Marcelino. Pues que sepa el asturiano que Kanoute hasta hoy ha sido insustituible.

Una vez que esta noticia se ha confirmado, parece que la plantilla a falta de un central prácticamente está confeccionada. Solo queda buscarle acomodo a los descartes que aunque no todos están confirmados, sabemos cuáles son.