13.6.11

GOLES, RENOVACIÓN Y BÚSCATE EQUIPOS

Con 21 años, uno de los canteranos más prometedores con contrato hasta el 2014, le obligan otro año a que se busque equipo.

Juan Cala después de un espectacular comienzo con el primer equipo (3 goles siendo defensa en sus 8 partidos disputados) se ganó una renovación que tuvo sus dificultades por convertirse en un jugador codiciado por varios equipos.

Hasta ahí todo lógico y normal. Dos meses después empieza a pasar cosas que no se acaban de entender muy bien.

Lo primero es que sale a la luz pública una negativa del jugador a utilizar dorsal del filial y en consecuencia negarse a jugar con el filial si fuese necesario. Esto lo niega tajantemente el jugador, pero sorprendentemente el jugador lo ceden al Cartagena sin poder siquiera estrenar su nuevo contrato.

Un nuevo contrato que parece que no solo no lo estrenó la temporada pasada, tampoco la hará en esta, ya que el club le ha comunicado que se vuelva a buscar equipo.

Eso a pesar que una de las posiciones más necesitadas es precisamente la de central, donde hay jugadores que muy presumiblemente tengan menor nivel que el canterano y unas fichas mucho más altas. Ahora dirán algunos que esto es normal y que son cosas que pasan en el futbol.

Yo no lo veo normal, a menos que den una lógica explicación, si la tiene.

1 comentario:

  1. No tiene explicacion. Estoy deseando de que Marcelino cuente con la cantera esta temporada que viene. En concreto son tres jugadores que me dan muchisima ilusion: Luis Alberto, Rodri, y Campaña. Luis Alberto y Rodri ya los habia visto jugar con el primer equipo pero Campaña me enamore de el anoche contra el guadalajara. Los tres son jugadores de primera divison sin lugar a duda. Que ganas tengo que la temporada epieze ya!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.