20.6.11

CAMPAÑA, DELNIDADA Y LOS “DETALLES”

Se ha presentado la nueva campaña de abonados para esta temporada. Lo más significativo, las diferentes rebajas para alrededor de 20.000 socios, dependiendo de una serie de circunstancia. La más importante por la cantidad de socios que abarca, la que a mí me concierne, los goles, que costará 410 €. 75 menos que la temporada anterior, aunque sin incluir liguillas europeas.

Detalle que hay que agradecer.

Como todas las temporadas se ha proyectado un video que a mí personalmente no me dice nada, y se le han preguntado varias preguntas a Del Nido, las necesarias para volver a dar una respuesta fuera de lugar para salir en los telediarios y en el Marca y así poderle dar un empujoncito a la campaña que buena falta le hará.

En otro orden de cosa se está hablando mucho y bien del detalle de los alevines en darle el trofeo ganado al rival, por pensar que eran merecedores de él. Yo le diría al buen hombre que se le ha ocurrido esa idea, que el principal fin de todos los jugadores, técnicos, médicos, empleados o directivos del Sevilla, sean alevines, profesionales o los que jueguen en la liga Indor, es ganar. Y si es lícitamente mejor.

Lo de los merecimientos, como que no acabo de verlo en el futbol. Y el detallazo tampoco lo acabo de entender muy bien.

9 comentarios:

  1. Precisamente hoy he escuchado la rueda de prensa y puedo asegurar que Del Nido NO ha dicho lo que dicen y, tu aseveras, que ha dicho.

    La pregunta de la periodista fue que si la campaña, en particular la pregunta ¿Por qué? tenían que ver con Mouriño.
    Saltó del Nido diciendo que ese acto era en clave sevillista y que a él los demás equipos le importaban un pepino.
    Porque era Del Nido, porque de ser yo le habría metido un sopapo a la periodista, por su gran grado de memez.
    Repito. Dijo que a él, los demás equipos le importaban un pepino.
    Para nada se mencionó a mandril.
    Lo que sucede es que por regla general, los sevillistas, léase sevillistas como tú, están siempre dispuestos a creer todo lo que venga de fuera antes que lo que en verdad nos debería interesar y defender.

    Si se pudiese juzgar por falsedad, el 90 por ciento de los periodistas, siendo benévola, estarían pagando multas a diario.

    Parafraseando a Del Nido, a mi marca y demás pasquines, me importan un pepino no, dos, por eso de que hay de sobra.

    ResponderEliminar
  2. mamaita dice lo que papaito a las 2

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis la del comentario 1 te la metio como UN PEPINO.
    aprende ser Sevillista y no desde un blog que lo copia todo.

    ResponderEliminar
  4. @Trini Yo no creo de fuera nada, solo lo que escucho. Y en los informativos le he escuchado a Del Nido que nos importa un pepino el resto de clubes de España.
    Y es una contestacion chulesca y fuera de tono. Para mi opinión, no para la tuya.
    Un saludo Trini.

    ResponderEliminar
  5. El Peke en estado puro, su propio estilo Van Gaal "siempre nefgatifo nunca positifo".

    Trini llevas toda la razón, pero este hombre no tiene solución, ya lo dijo Jesús en la Cruz.... "padre perdonalo por que no sabe lo que hace..."

    ResponderEliminar
  6. PEKE ERES UN KRACC. SIGE ASI

    ResponderEliminar
  7. "Ladran luego cabalgamos"

    José Luis, sabes lo qué es sacar las cosas de contexto?

    Por qué no han emitido la rueda de prensa entera?. Seguro que así, las salidas de tono de Del Nido, que la tiene, no sonarían tan "secas" cómo suenan.

    Qué leches pintaba Mouriño en el acto? Me lo expliquen

    ResponderEliminar
  8. ¿Que habra interpretado o escuchado ahora el peque?

    Ya se lo habra explicado su amigo manolito aguilar. ¡ver para creer!

    ResponderEliminar
  9. Y lo de la campaña en acento argentino, a mi me parece una verdadera ridiculez.
    Creo que se estan quedando sin ideas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.