19.3.18

YA ESTÁ BIEN


Me parece inadmisible lo que estoy viendo esta temporada con un jugador que juega en mi equipo y que está influyendo de manera decisiva en todo lo malo que le pasa al Sevilla.
Me refiero a Nolito.
No entro en valorar su coste millonario, a pesar de que ya tenía 30 años y una carrera deportiva venida a menos. Ni su contrato millonario.
El verdadero daño que le está haciendo al equipo son los minutos que le están regalando (hasta en 29 encuentro ha participado) con un estado de forma lamentable que dudo yo mucho que le valdría para jugar en alguna liga asiática.
Es casi una regla de tres que partido que juegue de titular Nolito, partido que no se gana. Sencillamente porque su aportación es casi nula. Es como si el Sevilla jugara con un jugador menos, y eso es darle mucha ventaja al rival.
Solo un ejemplo, me voy a las estadísticas del jugador que juega más o menos en su posición y que sin duda es el más individualista del equipo y veo que ha perdido la cantidad de 163 balones. Me refiero a Correa. Pues Nolito jugando menos minutos que el argentino y participando poquísimo en el juego ha perdido 250 balones, casi 90 más. Aunque lo peor de este jugador no son los balones perdidos, sino la nula participación en el partido debido a su estado físico.
Evidentemente el responsable de que este jugador se arrastre por el campo y que provoca que cuando juega somos peor equipo la tiene el entrenador, que en mi opinión está errando muy gravemente por confiar en un jugador que está para jugar partidos de solteros contra casados.
Me llama también la atención que pese a lo poquísimo que aporta son pocas las críticas que recibe e incluso me atrevería a decir que es un jugador del agrado de gran parte de la afición que lo ve como un jugador comprometido y que lo da todo.
Si claro, y Mick Jagger canta reggaetón.
A ver hasta cuando hay que esperar que se den cuenta de que estamos ante un embuste de futbolista, que más bien parece un ex futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.